Motor.es

El nuevo Volkswagen Golf R Variant se deja ver desnudo durante sus tests en Europa

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar otro prototipo prácticamente desnudo del nuevo Volkswagen Golf R Variant 2022, la variante de carrocería familiar del popular compacto asociada a la versión mecánica de 320 CV, que en esta ocasión ha sido visto en Europa central.

El nuevo Volkswagen Golf R Variant se deja ver desnudo durante sus tests en Europa
Prototipos del Volkswagen Golf R Variant 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2021 13:00

El nuevo Volkswagen Golf R Variant 2022 debe estar a punto de ser presentado, porque esta no es la primera vez que podemos ver uno de sus prototipos de desarrollo prácticamente al desnudo, sin una sola pizca de camuflaje durante lo que deben ser sus últimas pruebas de carretera, mostrando hasta el último centímetro cuadrado de su carrocería.

El pasado mes de febrero fue avistado un prototipo del nuevo Volkswagen Golf R Variant sin camuflaje durante sus pruebas en entornos de bajas temperaturas en la península escandinava, esa unidad de color blanco contaba con una configuración idéntica a la del ejemplar que protagoniza esta nueva serie de fotos espía, pues parece montar todos sus elementos de producción y no cuenta con camuflaje de ningún tipo.

En la zaga aparecen las enormes salidas de escape de la versión R.

En la zona delantera encontramos las ópticas al aire y el paragolpes totalmente destapado, que en el caso de las versiones R del Volkswagen Golf cuenta con mayores entradas de aire y unas atractivas aletas inclinadas en el centro. En la zona trasera podemos ver el nuevo difusor y las enormes salidas de escape, seña de identidad de esta variante deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Volkswagen Golf R fue presentado oficialmente en su variante de carrocería hatchback el pasado mes de noviembre y llegó a nuestro mercado un mes después. Será de esperar que su variante familiar no vaya a contar con más cambios que la nueva zona trasera más amplia.

Mecánica

El nuevo Volkswagen Golf R Variant 2021 va a presumir de la misma configuración de bastidor y mecánica que el Golf R de 5 puertas, por lo que bajo el capó delantero vamos encontrar el bloque de 4 cilindros y 2.0 litros gasolina que entrega 320 CV. Esta variante potenciada también va a contar con la transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades y el sistema de tracción total 4Motion.

Compártela en:

Pixel