Motor.es

Las mejores fotos del nuevo Volkswagen Golf 8 hasta la fecha

A punto ya de ser presentada, la nueva generación del Volkswagen Golf ha quedado al descubierto gracias a esta nueva serie de fotos espía, en las que podemos ver un prototipo prácticamente desnudo del popular compacto alemán con su configuración definitiva.

Las mejores fotos del nuevo Volkswagen Golf 8 hasta la fecha

4 min. lectura

Publicado: 13/02/2019 16:40

Nuevo Volkswagen Golf 8.

Este año será el de la presentación de la nueva generación del Volkswagen Golf, que será desvelada en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La que será la octava generación del Golf llegará cargada de novedades en el plano técnico, tal y como nos ha ido adelantado la marca alemana en los últimos años, sin embargo, en el plano estético, el nuevo modelo continúa siendo un misterio.

Hasta ahora hemos visto muy pocos ejemplares de pruebas de la nueva generación del Volkswagen Golf y esta última unidad avistada es, con mucha diferencia, la más relevante y destapada de todas las que hemos podido analizar en el último año.

Esta unidad ha sido avistada en la calle prácticamente al desnudo, aunque eso no significa que no cuente con ninguna clase de camuflaje, pues lo cierto es que dispone de un disfraz muy elaborado. Tanto que casi parece no contar con camuflaje alguno, aunque su silueta queda totalmente al descubierto y resulta tremendamente similar a la de la séptima generación, incluyendo el ancho y característico pilar trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su silueta es muy similar a la del modelo actual.

Tanto en la zona delantera como la trasera podemos ver como cuenta con adhesivos de color negro para simular algunos de sus rasgos, como es el caso de sus ópticas delanteras, mientras que en el caso de las traseras dispone de adhesivos que tratan de simular los pilotos traseros del Golf actual. En los laterales no se aprecia la presencia de vinilo, por lo que podemos dar por hecho que las líneas que vemos son las definitivas, muy similares a las del modelo actual, pero ligeramente estilizadas, como es también el caso del portón trasero o el capó delantero.

Tanto el paragolpes delantero como el trasero parecen ser ya los elementos definitivos, ya que sus rasgos son muy distintos a los de la actual generación del compacto alemán, aunque debido a la presencia del vinilo negro en algunas zonas es muy difícil precisar desde esta distancia qué parte es real y cual no. Lo que sí podemos ver son las molduras cromadas de ambos elementos. En la zaga observamos que no aparece salida de escape alguna, por lo que entendemos que estarán tras los paragolpes.

Las ópticas delanteras siguen siendo horizontales pero con unas formas mucho más elaboradas que las del modelo actual, pues podemos ver claramente una muesca en la zona inferior del faro delantero. En el caso de las traseras, los adhesivos que tratan de simular las ópticas del Golf actual nos impiden ver con claridad los nuevos elementos, aunque por lo que parece, las ópticas del nuevo modelo seran de menor tamaño.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel