Motor.es

Descubre el interior de la mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 en estas fotos espía

Unas fotos espía más de la mula del futuro Volkswagen ID Buzz 2022. El nuevo monovolumen eléctrico ha sido avistado de nuevo, esta vez en una sesión de pruebas en los Alpes, realizando unos ensayos de frenos. Por primera vez, también podemos echar un ojo a su interior, prácticamente «en pañales».

Descubre el interior de la mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 en estas fotos espía
Fotos espía mula Volkswagen ID. Buzz 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 22/06/2021 09:00

Se resiste la firma alemana ha sacar a la calle los prototipos camuflados con los que cuenta desde hace meses del nuevo Volkswagen ID. Buzz, el monovolumen eléctrico que reinterpretará bajo el moderno canon de diseño de la submarca eléctrica al antiguo Bulli. Un heredero que llegará en el verano de 2022, y del que todavía seguimos viendo sus mulas de pruebas.

Las fotos espía del nuevo modelo de Volkswagen muestran la modificada carrocería de la Multivan T6.1, la misma que hemos visto en ocasiones anteriores, más corta que el modelo que se encuentra a la venta, pero más ancha y también algo más baja, dejando entrever parte de la caja de la batería que asoma entre los ejes. Unos ensayos en los que se están testando el chasis y, especialmente, los frenos. Uno de los puntos en contra de los nuevos modelos eléctricos de la marca alemana, que equipa unos traseros de tambor, en lugar de un disco.

Foto espía mula Volkswagen ID. Buzz 2022 - interior
El interior de la mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 cuenta con elementos de producción

Primer vistazo al interior del Volkswagen ID. Buzz 2022 en estas fotos espía

Las imágenes son más interesantes por el vistazo que podemos echar al interior, el segundo pero mucho más cercano, y que cuenta con parte de la configuración de producción. Y es que, a pesar de que se puede ver la pantalla del cuadro de instrumentos de los nuevos Volkswagen ID.3 e ID.4, junto a la nueva táctil de la consola central. Dos elementos que estarán en el modelo definitivo, pero todavía muy «en pañales», a juzgar por los anclajes del monitor central y el amplio espacio del salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El futuro Volkswagen ID. Buzz, del que se desconoce todavía su nombre comercial definitivo, contará con un amplísimo espacio interior y un habitáculo completamente modulable para ofrecer un elevado nivel de comodidad y realizar largos trayectos, a la vez que también disponer de una gran versatilidad y practicidad. El modelo se ofrecerá con los longitudes, llegando hasta los 5 metros de largo, una opción que solamente se ofrecerá en Estados Unidos.

La firma alemana tiene previsto arrancar la producción de este modelo en febrero de 2022, en la factoría de Hannover y lanzarlo al mercado en verano, por lo que su presentación mundial puede adelantarse a finales de 2021. La firma ha diseñado una amplia oferta con un solo motor y propulsión trasera y dos motores eléctricos y tracción total, que se moverán en una horquilla de entre 225 y 275 kW, de 306 a 374 CV. Versiones que se alimentarán de una batería con capacidades netas de 77 y 110 kWh netos con hasta 600 kilómetros en las versiones de un solo motor.

Foto espía mula Volkswagen ID. Buzz 2022 - exterior
El futuro Volkswagen ID. Buzz 2022 será más corto y más ancho, con un gran espacio interior

Compártela en:

Pixel