Motor.es

Fotos EspíaEl Volkswagen ID.7 GTX Tourer reaparece en las pruebas de invierno prácticamente destapado, será el familiar más rápido de la marca

El Volkswagen ID.7 Tourer ya se ha presentado. El primer familiar eléctrico de la marca alemana es una realidad, pero el fabricante no descansa. Por segunda vez, y una más en las pruebas de invierno en Suecia, se ha dejado ver un prototipo destapado de la versión más deportiva de la gama: el Volkswagen ID.7 GTX Tourer.

El Volkswagen ID.7 GTX Tourer reaparece en las pruebas de invierno prácticamente destapado,  será el familiar más rápido de la marca
Fotos espía Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 12/03/2024 06:00

El Volkswagen ID.7 GTX Tourer fue una de las grandes novedades que se dejó ver por las heladas carreteras del norte del continente a finales del pasado año y poco antes de las fiestas navideñas. Entonces, el modelo base del nuevo familiar no se había presentado todavía -debutó hace poco menos de un mes- aflorando las primeras fotos espía de la versión más deportiva de la gama.

Por segunda vez, el Volkswagen ID.7 más práctico y más prestacional ha vuelto a posar en unas nuevas imágenes en el mismo lugar, un cruce de caminos en una de las rutas habituales de los modelos del grupo Volkswagen cuando se desplazan a sus instalaciones en las cercanías del Círculo Polar Ártico. La diferencia es que la versión más deportiva de los eléctricos del fabricante ahora deja ver más definidamente su personalidad al no hallarse con la trasera congelada ni bajo una tormenta de nieve.

Fotos espía Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2024
El nuevo Volkswagen ID.7 GTX Tourer presenta detalles diferenciadores en la parte trasera.

Fotos espía Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2024

El tiempo no ha pasado, sigue presentando un camuflaje mínimo en la parte delantera. Solamente los perfiles decorativos, que contarán con unas luces LED, de los extremos del paragolpes se hallan escondidos bajo unas placas atornilladas. También, las dos insignias de Volkswagen, la delantera y la trasera se han ocultado bajo una cinta adhesiva de color negro, mientras que los faldones laterales y las llantas de aleación aerodinámicamente optimizadas permanecen intactas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera también deja a la vista un diseño diferente del faldón bajo el fino listón reflectante, perfectamente apreciable en la sección central si lo comparas con el anterior prototipo avistado que era idéntico al del ID.7 Tourer presentado. Lo que no cambiará en exceso será el interior. El diseño del salpicadero se mantendrá, pero los asientos delanteros serán más deportivos y las típicas costuras de contraste en color rojo vestirán todo el habitáculo. Los gráficos de las pantallas y la iluminación ambiental también estarán en línea con la deportividad propia de las siglas.

El nuevo Volkswagen ID.7 GTX Tourer será un familiar eléctrico muy práctico

El Volkswagen ID.7 GTX Tourer será novedad también en esta primera mitad de 2024, aunque se espera que se ponga a la venta a finales de año y que las primeras unidades lleguen a los concesionarios en 2025. Un familiar que contará con dos motores eléctricos y una potencia máxima que alcanzará los 340 CV, disponiendo de la seguridad de la tracción total, y de una batería de iones de litio con 91 kWh de capacidad bruta y neta de 86 kWh. La cifra exacta de autonomía se desconoce, pero si en el ID.7 Tourer Pro S ofrece 685 kilómetros, está claro que los 600 kilómetros estarán asegurados, incluso unos cuantos más.

Compártela en:

Pixel