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El nuevo Volkswagen ID.7 Tourer GTX debuta en las pruebas de invierno, el familiar deportivo y eléctrico no pasa desapercibido como pretendía

Empieza la cosa a ponerse seria por el norte de Europa. El nuevo Volkswagen ID.7 Tourer es otro de nuevos modelos que llegarán en 2024 y que se han apuntado a las pruebas de invierno. El primer familiar de cero emisiones de la firma alemana se ha dejado ver al desnudo bajo una copiosa nevada, en unas fotos espía únicas pues se trata de la versión deportiva GTX.

El nuevo Volkswagen ID.7 Tourer GTX debuta en las pruebas de invierno, el familiar deportivo y eléctrico no pasa desapercibido como pretendía
Fotos espía Volkswagen ID.7 Tourer GTX 2025 en las pruebas de invierno - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 11/12/2023 19:01

El nuevo Volkswagen ID.7 Tourer está casi listo para ser presentado. La marca alemana está preparando el debut del que será su primer familiar de cero emisiones previsto para la próxima primavera, pero antes tiene que completar su programa de ensayos en todas las latitudes en las que se comercializará. El norte del continente europeo es una de ellas, una carrocería más práctica que es clave en Suecia y Noruega para conquistar a los clientes.

Motivo más que suficiente para que la segunda variante de carrocería del Volkswagen ID.7 ya esté rodando por las carreteras heladas del norte de Suecia y bajo una copiosa nevada como puedes ver en estas fotos espía. Una vez más, el ID.7 Tourer ha aparecido sin camuflaje a cuestas, ni siquiera el promocional con el que la firma de Wolfsburgo presentó un prototipo de producción hace unos meses. Sin embargo no se trata de un ID.7 Tourer más... sino de otro mucho más especial.

Fotos espía Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2025
El nuevo Volkswagen ID.7 GTX Tourer empieza sus pruebas en el invierno frío de Suecia

Fotos espía Volkswagen ID.7 GTX Tourer 2025

Estas son las primeras imágenes del nuevo Volkswagen ID.7 Tourer GTX, un familiar deportivo que se sumará a la gama de eléctricos de la marca y del mercado. El pasado verano, Volkswagen anunció la llegada de estas siglas a su primera berlina eléctrica, pero hasta ahora no se había visto ni un solo prototipo. Unos rasgos especiales que se encuentran a bordo de este prototipo en color negro que la marca alemana ha escogido a conciencia para pasar por lo que no es.

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Si echas un vistazo más detenidamente comprobarás que el diseño del paragolpes es completamente diferente comparado con el ID.7 como con esta unidad de pruebas del Tourer en blanco. La defensa contiene una superficie lisa a ambos lados de la matrícula, sin pliegues, y con unas tomas de aire en los extremos más grandes que el acabado «Pro». Además, la parrilla del paragolpes delantero cuenta con un enrejado de panal de abeja en negro que imprime un carácter más deportivo, como la del ID.3 GTX que se encuentra también por la zona.

El Volkswagen ID.7 más familiar y más deportivo contará con 340 CV

Una versión que contará con tracción total y dos motores eléctricos, el trasero con los 286 CV y el delantero con 90 CV. En conjunto, 340 CV. Más que suficiente para que este tope de gama de los de Wolfsburgo se enfrente más en condiciones a rivales tan directos como el nuevo BYD SEAL o el Tesla Model 3. Una versión que estará asociada, si no se plantean cambios en la batería, a la nueva de 86 kWh de capacidad con la que dispondrá de hasta 700 kilómetros de autonomía, presentándose en 2025.

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