Motor.es

Volkswagen Jetta 2011, cuenta regresiva

Al igual que lo hiciera Saab con el 9-5, la casa alemana ha habilitado un micrositio en Internet con una teaser del Volkswagen Jetta 2011 y una cuanta regresiva para su presentación en el mercado americano.

Volkswagen Jetta 2011, cuenta regresiva

2 min. lectura

Publicado: 10/06/2010 16:08

Desde luego esto de los teasers e imágenes que enseñan, pero no muestran los nuevos modelos, está en todo su esplendor. Además que ahora Facebook se ha convertido en la nueva estrella para este tipo de acciones promocionales, como vimos ayer, cuando la casa del óvalo publicó cuatro teasers del nuevo Ford Explorer 2011 en su página de la popular red social.

Y así la casa Volkswagen también se pone a tono con los tiempos y en un micrositio levantado para tal efecto, han publicado la imagen del Volkswagen Jetta 2011, convenientemente cubierta y con una cuenta regresiva, señalando el tiempo que falta para el próximo día 15 de junio, fecha de la presentación oficial del Jetta 2011, claro que en el mercado americano.

Y que novedades trae este nuevo modelo de la casa alemana, del que circulan algunas fotos disfrazado de Toyota cuenta la leyenda. Para comenzar, se supone que tendremos un modelo que recoge el nuevo lenguaje de diseño de la casa, ese que hemos visto en el Phaeton y en el -también filtrado- Volkswagen Passat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en cuanto a motores, nada nuevo bajo el sol en principio, ya que el Volkswagen Jetta 2011 ofrecería en su versión básica bajo el capó el viejo, pero eficaz motor a gasolina de 5 cilindros y 2.5 litros, además debiera estar considerada una versión con el motor de 1.4 litros turbo TSI, también a gasolina junto al 2.0 TSI y en diesel, pues debiera tener el 2.0 litros TDI. Ya veremos.

Eso es en cuanto a este coche, el Volkswagen Golf con maletero como lo llaman muchos y, que pone sus fichas sobre el tapete americano. A ver como le resulta la apuesta contra los principales rivales en su segmento, los nipones Honda Civic y Toyota Corolla.

Y para Europa, ya veremos que pasa y que tiene para ofrecer el Volkswagen Jetta 2011.

Fuente: Volkswagen America

Compártela en:

Pixel