Motor.es

La renovación del Volkswagen Multivan está en marcha con una gran sorpresa en el interior de la furgoneta alemana

El Volkswagen Multivan sufrirá una importante actualización. Volkswagen trabaja en la renovación de su popular furgoneta. Un lavado de cara que traerá consigo numerosas novedades. Estas primeras fotos espía del nuevo Multivan dejan al descubierto la enorme evolución que sufrirá el habitáculo.

La renovación del Volkswagen Multivan está en marcha con una gran sorpresa en el interior de la furgoneta alemana
Fotos espía del nuevo Volkswagen Multivan 2025 - Motor.es

5 min. lectura

Publicado: 03/07/2023 13:15

Ha llegado el momento de que el Volkswagen Multivan sufra una puesta a punto. La séptima generación de la popular furgoneta de Volkswagen irrumpió en escena en el verano de 2021. El cambio generacional trajo consigo cambios muy importantes en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y de mecánica. Sin embargo, el tiempo avanza inexorablemente y la marca alemana no debe relajarse. Más aún si tenemos en cuenta que el Multivan lidia en un segmento donde la competencia es voraz.

Volkswagen ha puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de afrontar el proceso de desarrollo de un lavado de cara para el Multivan que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Un «facelift» a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El desarrollo está en marcha y la prueba de ello son estas primeras fotos espía.

Volkswagen Multivan 2025 - foto espía interior
El interior del Volkswagen Multivan será renovado para equipar un nuevo sistema multimedia

Fotos espía del nuevo Volkswagen Multivan 2025

Nuestros fotógrafos espía se han topado a plena luz del día con un ejemplar de pruebas del Multivan. Un avistamiento que a priori ha generado muchas preguntas. ¿Qué trama Volkswagen con el Multivan? Más aún cuando el exterior del vehículo fotografiado no presenta camuflaje. Al echar un vistazo al interior las dudas se han resuelto quedando al descubierto la sorpresa que prepara el fabricante alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estamos ante una mula de pruebas del nuevo Multivan. El lavado de cara que sufrirá la furgoneta de Volkswagen presentará, entre otras muchas novedades, un nuevo interior. El habitáculo será rediseñado con el objetivo de incorporar un sistema de info-entretenimiento más avanzado. El Multivan podrá equipar el mismo sistema multimedia que muy pronto estrenará el Volkswagen Golf.

Hace apenas unos días era avistado un ejemplar de pruebas del nuevo Caddy. La furgoneta compacta también recibirá dicho sistema multimedia. Todos estos avistamientos ponen de manifiesto que Volkswagen trabaja a máximo rendimiento con el objetivo de extender por toda su gama de modelos una nueva plataforma de info-entretenimiento.

Volkswagen Multivan 2025 - foto espía interior
El nuevo Multivan equipará el mismo sistema multimedia que estrenará muy pronto el Volkswagen Golf

Las novedades del nuevo Volkswagen Multivan 2025

El «centro neurálgico» del habitáculo será una nueva pantalla táctil de grandes dimensiones. Un componente clave para manejar todas las funciones del sistema multimedia. Como se puede apreciar en las fotos espía que ilustran este artículo, la pantalla está anclada de manera temporal. Un detalle que deja al descubierto que el desarrollo se encuentra en una etapa inicial.

En la versión de producción el anclaje estará perfectamente integrado. Además, se combinará con un cuadro de instrumentos digital. No debemos descartar que se produzcan otros cambios en la consola central.

Este interior más digital y conectado formará parte del paquete de novedades que traerá consigo el mencionado «facelift». El diseño exterior será actualizado y no debemos descartar posibles mejoras en el apartado mecánico. En este aspecto debemos mencionar que la unidad de pruebas fotografiada es un modelo eHybrid con motor híbrido enchufable (PHEV).

Volkswagen Multivan 2025 - foto espía interior
Volkswagen ya trabaja en la renovación del Multivan

¿Cuándo llegará al mercado? Es demasiado pronto para aventurar una fecha de lanzamiento concreta. El proceso de desarrollo se encuentra, como bien hemos señalado, en una fase inicial. No es descartable que sea presentado a finales de 2024 o inicios de 2025.

Compártela en:

Pixel