Motor.es

El nuevo Volkswagen Passat 2019 filtrado desde China

El facelift que está a apunto de recibir el Volkswagen Passat ha quedado al descubierto al filtrarse las primeras imágenes de la variante de especificaciones chinas del modelo. El nuevo Passat 2019 adquiere el mismo diseño frontal estrenado por el Arteon.

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2018 17:00

El nuevo Passat 2019 China-specs.

El nuevo Volkswagen Passat 2019 ha quedado al descubierto con la filtración de sus primeras imágenes al desnudo. Estas nos llegan desde China, por lo que el ejemplar que aparece en ellas se corresponde con una versión con especificaciones propias de ese mercado y por tanto, es probable que cuente con algunas diferencias con respecto a la versión que veremos en Europa. Aunque estas solo serían de carácter leve, ya que las líneas generales deberían ser las mismas en ambas versiones.

A simple vista se aprecia como el motivo principal de este rediseño ha sido el Volkswagen Arteon, tal y como te adelantamos hace unos días, ya que el renovado Passat adquiere la misma parrilla estrenada por el sedán deportivo y que ahora es uno de los nuevos rasgos de familia de la gama Volkswagen, y que podemos ver en otros lanzamientos de la marca, como las nuevas generaciones del Touareg o el Jetta.

Esta actualización se corresponde con un facelift de medio ciclo de vida, por lo que las modificaciones no serán muy profundas. La generación actual del sedán se estrenó hace ya cuatro años, por lo que esta nueva imagen servirá para afrontar la última etapa de su vida comercial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera recibe menos cambios.

En la zona delantera es evidente su parecido con el Arteon, la nueva parrilla de gran tamaño (que no aparecía en los últimos prototipos avistados del Passat facelift) ocupa casi todo el frontal y las nuevas entradas de aire inferiores también son similares a las de algunos de los últimos lanzamientos de la marca alemana. Las ópticas continúan siendo completamente horizontales pero ahora están encastradas en los extremos superiores de la parrilla, y continúan la línea de la moldura cromada superior.

En la zaga encontramos menos cambios, con unos pilotos algo más voluminosos que podrían sufrir cambios en la versión de especificaciones europeas, ya que estos podrían ser específicos para la variante destinada al mercado chino.

Por ahora seguimos sin saber cuándo será la fecha de llegada del renovado Passat 2019, no obstante, se espera que sea presentado en el primer semestre de 2019, por lo que el Salón de Ginebra es una cita muy probable para su lanzamiento. Se espera que la gama europea cuente con novedades en los planos mecánico y tecnológico.

Fotos: Auto.163

Compártela en:

Pixel