Motor.es

Volkswagen Passat CC ahora ofrece el pack opcional R-line

El pack deportivo R-line se ofrece como opcional para el Volkswagen Passat CC y además de un muy buen precio, añade un atractivo look deportivo al coche.

Volkswagen Passat CC ahora ofrece el pack opcional R-line

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2009 20:01

Buenas noticias para los amantes del Volkswagen Passat CC y que estén pensando en comprar uno, ya que la casa alemana ha puesto en el mercado como opcional un pack de embellecimiento R-line que le da al coche un aspecto más sofisticado y deportivo que hará las delicias de quienes paguen por este pack, para presumir de coche como Dios manda.

Si bien el pack R-line no incluye ninguna modificación en la mecánica del coche, el precio ( a partir de 2.200 euros) y el atractivo que añade al mismo, son motivos más que suficientes para convencer a más de un futuro orgulloso dueño de un Volkswagen Passat CC.

El pack dispone de una nueva mascara frontal del color de la carrocería, faldones a juego y faros antiniebla. Y en cuanto al posterior del coche, el Pack R-line incluye cubiertas ahumadas instaladas sobre los faros

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además trae llantas de aleación de 17 pulgadas Mallory con neumáticos 235/45 y como opción están disponibles llantas de 18 pulgadas.

Y para el interior, el Pack R-line para el Passat ofrece un nuevo volante de tres radios y con mandos multifunción y forrado en piel, toques de aluminio y claro, el distintivo R tanto en el interior como el exterior del coche y park assist

El precio de 2.200 euros es para el Volkswagen Passat CC 2.0 TDI equipado con la caja manual de seis velocidades y es el octavo modelo de la casa alemana en ofrecer este pack opcional.

Compártela en:

Pixel