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El nuevo Volkswagen T-Cross se enfrenta a Nürburgring

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El Volkswagen T-Cross también ha pasado por el circuito de Nürburgring durante su fase de pruebas, como cualquier otro modelo más. Estos ejemplares cuentan aún con la misma configuración y camuflaje que los avistados hace poco más de un mes en los Alpes.

El Volkswagen T-Cross en Nürburgring.

Uno de los modelos que se ha dejado ver en en las últimas jornadas de pruebas para fabricantes del trazado de Nürburgring no ha sido otro que el nuevo Volkswagen T-Cross. El futuro crossover subcompacto alemán ha estado realizando una serie de tandas al circuito alemán como parte de su programa de tests, lo que ha permitido a los fotógrafos presentes en los aledaños de las instalaciones del Ring capturarlo con todo detalle.

Las unidades empleadas en estas pruebas contaban con la misma configuración que hemos podido ver en anteriores avistamientos. El último tuvo lugar hace poco más de un mes, cuando los prototipos del nuevo T-Cross fueron cazados a su paso por los Alpes. Por lo que estas nuevas fotos espía no nos muestran realmente novedades a nivel exterior pero nos permiten ver con detalle los últimos prototipos empleados por la marca para desarrollar su nuevo crossover.

El esquema de camuflaje empleado es muy singular, pues a pesar de ser un modelo completamente nuevo, el equipo de pruebas de Volkswagen ha decidido ocultar solo su frontal y la zaga, dejando la zona media al descubierto, como suelen ser camuflados los facelifts o actualizaciones de carácter menor.

Las ópticas traseras parecen estar ligeramente más destapadas.

Solo en las ópticas traseras encontramos ligeras diferencias con respecto a anteriores fotos espía, pues el ejemplar de las imágenes cuenta con una cantidad ligeramente menor del vinilo que lo cubre en esta zona. Lo que nos permite ver parte de las gráficas de los pilotos, con una zona roja muy clara en todo el borde exterior. Tanto estas ópticas como las delantera parecen ser ya las definitivas.

El nuevo T-Cross se situará inmediatamente bajo el reciente Volkswagen T-Roc, que se sitúa a medio camino entre los segmentos B-SUV y C-SUV, por lo que el nuevo modelo será la opción de entrada a la oferta SUV de la marca. Este emplea la variante A de la plataforma MQB, como el SEAT Arona, un modelo muy similar y con el que compartirá elementos y planteamiento comercial.

Se cree que el nuevo T-Cross será desvelado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2019, aunque por el momento no ha sido confirmado por la marca. De la misma manera, se cree que compartirá gama mecánica y transmisiones con el Arona y el nuevo Volkswagen Polo, por lo que contará con bloques gasolina y diésel de 3 y 4 cilindros, aunque no se espera versión de tracción total.

Fotos: CarPix

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