Motor.es

Abarth 124 GT, Volkswagen T-Cross y Jeep Renegade 2019: fotos espía Diciembre 2017

Recopilación con las fotos espía más relevantes publicadas en Motor.es durante el pasado mes de diciembre de 2017. Nuestros fotógrafos han cazado modelos tan interesantes como el futuro Volkswagen T-Cross, el nuevo Jeep Renegade 2019 o la nueva versión GT del Abarth 124 Spider.

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2018 15:00

Recopilación de las mejores fotos espía de coches - Diciembre 2017

Recopilación con las mejores fotos espía publicadas en Motor.es en el mes de diciembre de 2017.

Una vez más, traemos nuestra recopilación mensual de las fotos espía más relevantes publicadas en Motor.es. En esta ocasión, durante el pasado mes de diciembre de 2017. El último mes del año pasado nos dejó importantes novedades. Nuestros fotógrafos dieron con modelos muy esperados y que próximamente llegarán al mercado. Algunos de ellos fueron cazados por primera vez.

Pasando a analizar en primer lugar las fotos espía de los nuevos modelos de las principales marcas alemanas que están en desarrollo, centraremos el punto de mira en Mercedes-Benz. La firma de la estrella está trabajando en diversas novedades. Entre otras ellas, dimos con prototipos del nuevo Mercedes Clase B 2019, el futuro Mercedes Clase A híbrido enchufable así como el nuevo Mercedes-AMG GT4. Los tres modelos estaban realizando sus pruebas de invierno.

Por su parte, BMW no cesa la actividad en los distintos proyectos en los que está trabajando. Hemos vuelto a dar con la nueva generación del BMW Serie 1, también fotografiamos de nuevo al BMW Serie 8 2019 en su versión M850i, así como al futuro BMW X7 2019 o el nuevo BMW M3 cuya nueva generación continúa desarrollándose a buen ritmo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Recopilación de las mejores fotos espía de coches - Diciembre 2017

En cuanto a las fotos espía de nuevos modelos de Volkswagen, hay dos set de fotografías que sin lugar a dudas destacan sobre el resto. En primer lugar, estas nuevas instantáneas del Volkswagen Touareg 2018 al descubierto, y estas otras del nuevo Volkswagen T-Cross 2018 durante unos test de invierno. Recordemos que el nuevo T-Cross se posicionará un escalón por debajo del T-Roc.

¿Y qué hay de Audi? El fabricante de Ingolstadt pronto introducirá modelos muy interesantes. Una vez, pudimos cazar al Audi Q8 2018 y al Audi e-tron quattro. También merece la pena destacar estas otras fotografías del Audi Q3 2019.

Otras fotos espía que merecen toda nuestra atención son las que corresponden al Abarth 124 GT. Son las primeras imágenes que hemos obtenido de la nueva versión que incorporará a su gama el roadster de la marca del escorpión. El principal elemento diferenciador con el Abarth 124 Spider será el techo tipo «hard-top». Y por si fuera poco, también dimos por primera vez con el nuevo Jeep Renegade 2019. El conocido SUV recibirá próximamente una puesta a punto.

Recopilación de las mejores fotos espía de coches - Diciembre 2017

Para finalizar esta recopilación, es interesante señalar estas otras fotografías del Bentley Flying Spur 2019 durante sus test de invierno así como las del nuevo Toyota Auris 2020, la nueva generación del Hatchback de Toyota está siendo desarrollada.

Compártela en:

Pixel