Motor.es

Volkswagen Touareg Executive Edition, más refinamiento en esta edición especial

Llega una nueva edición especial al Volkswagen Touareg, con más exclusividad y equipamiento 'premium': el Touareg Executive Edition estará a la venta con el motor V6 TDI de 204 CV, destacando por detalles específicos como su exterior en color rojo burdeos.

2 min. lectura

Publicado: 04/07/2016 14:00

El Volkswagen Touareg estrena una edición especial que estará disponible por tiempo limitado, ofreciendo un equipamiento más amplio y detalles estéticos específicos que gustarán a aquellos que busquen mayor exclusividad. Únicamente disponible con el motor V6 TDI de 2014, este Volkswagen Touareg Executive Edition ya está a la venta en Alemania con precios desde los 64.925 euros.

Su pintura exterior es todo un homenaje al vino francés Malbec, con color "rojo burdeos": esta pintura, denominada 'Malbec Red', únicamente estará disponible en esta edición especial, de forma opcional. El exterior del Volkswagen Touareg Executive destaca por sus llantas de aleación de 20 pulgadas en negro, aunque nuevamente de forma opcional se ofrecen más diseños en 20 y 21 pulgadas.

Con faros traseros oscurecidos con tecnología LED y cristales laterales y traseros tintados, el interior de este Volkswagen Touareg Executive da un salto de calidad, no desentonando dentro de los SUV 'premium' de gran tamaño. Su habitáculo destaca por los tapizados en cuero nappa de color negro, con costuras acolchadas en rombos en color marrón tabaco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus asientos delanteros son calefactados y ventilados, y su equipamiento se completa con molduras decorativas de madera en su salpicadero y puertas, estriberas metálicas iluminadas en los marcos de sus puertas e iluminación ambiental ajustable individualmente.

Más refinamiento para una edición especial de la que, por el momento, no hay fecha para una posible llegada a España: sin salirnos del modelo, aquí el Volkswagen Touareg se ofrece en acabado estándar, Premium y en el deportivo R-Line.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel