Motor.es

Música en movimiento y en directo, así promueve Volvo la campaña ElectriCity

La movilidad eléctrica no está por descubrir, desde hace años ya es una realidad. Ahora solo queda hacerla efectiva en nuestro día a día. Para lograrlo, Volvo promoverá la campañana ElectriCity de una manera muy especial y con mucho ritmo.

2 min. lectura

Publicado: 24/09/2015 15:30

Poco a poco nuestras vidas se van rodeando de vehículos eléctricos, coches, motos, bicis, trenes, y dentro de poco autobuses. De hecho en países donde el uso de vehículos eléctricos está más promovido, ya disponen de una red de transporte sostenible. Este es el caso de Gotemburgo, Suecia, donde Volvo ha iniciado su campaña ElectriCity.

Desde el pasado mes de junio los habitantes de la ciudad sueca de Gotemburgo disfrutan de una de una de las redes de transporte público más ecológicas del mundo gracias a la integración de autobuses impulsados por tecnología puramente eléctrica. Cero emisiones, cero contaminaciones y máxima comodidad.

No hace falta que os contemos las ventajas de los vehículos eléctricos. Entre ellas se encuentra el hecho de que este tipo de tecnología es capaz de desplazarnos con el silencio más absoluto. Un silencio y una baja rumorosidad que incluso permiten la grabación de música en directo dentro de los propios autobuses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La campaña ElectriCity de Volvo nos trae un concierto en directo de la cantante Zara Larsson y otros artistas, como Seinabo Sey, que se arrancan a cantar ante el asombro del resto de ocupantes del autobús que no cejan en su sorpresa ante tal espectáculo. Una manera particular y agradable de demostrarnos lo cómodos y relajantes que pueden llegar a ser estos autobuses eléctricos.

La campaña implicará a todos, desde los cantantes, hasta la propia ciudad de Gotemburgo, pasando por supuesto por Volvo y los usuarios de la red de transporte. A los mencionados autobuses eléctricos se les sumarán también una flota de autobuses impulsados por tecnología híbrida y la implantación de paradas de última generación con sistema de recarga.

Pixel