Motor.es

El nuevo Volvo S60 vuelve a insinuarse en otro vídeo teaser

Volvo ha publicado un nuevo adelanto que muestra parte del frontal que lucirá la nueva generación del Volvo S60. La esperada berlina de la serie 60 será desvelada el próximo día 20 de junio de 2018 en un evento organizado en la fábrica que la marca tiene en Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos).

4 min. lectura

Publicado: 17/06/2018 14:00

Volvo S60 2019 - frontal

Parte del frontal del nuevo Volvo S60, al descubierto.

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo Volvo S60. La esperada nueva generación de la berlina de la serie 60 de Volvo está lista para su debut en sociedad. En apenas unos días aparecerá en el escenario montado en un lugar idílico para la compañía sueca. Durante estos últimos días la marca ha venido publicando a través de sus perfiles sociales distintos adelantos que muestran algunas partes del diseño exterior del nuevo S60.

El último vídeo teaser en aparecer en la página oficial de Facebook de Volvo se muestra gran parte del frontal que lucirá la nueva generación del Volvo S60. Desde la parrilla hasta un pequeño trozo del paragolpes delantero y los faros antiniebla. En definitiva, un adelanto más que se suma a los vistos durante estas últimas semanas en las que, entre otras cosas, se ha confirmado la versión T8 Polestar Engineered para el S60.

El nuevo Volvo S60 será presentado el próximo miércoles día 20 de junio de 2018 en un evento privado que la marca organizará en su factoría de Charleston, en Carolina del Sur (Estados Unidos). Y es que en esta fábrica será producido el nuevo Volvo S60. Todo el evento de presentación podrá ser seguido a través del streaming que montará la firma por Facebook Live.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo teaser del Volvo S60, será desvelado el 20 de junio.

Por lo tanto, se confirma lo que veníamos adelantando en nuestros artículos previos. En primer lugar el nuevo Volvo S60 debutará en tierras norteamericanas. Para verlo por el viejo continente habrá que esperar unos meses más. Si finalmente se confirma la ausencia de Volvo en el Salón del Automóvil de París 2018 habrá que esperar a otro tipo de evento para que el público europeo pueda conocer en vivo al nuevo S60.

Estéticamente no presentará grandes sorpresas. Y es que básicamente nos encontraremos con «un Volvo S90 a escala». La nueva generación del S60 mantendrá una línea continuista con respecto a la filosofía que la marca está aplicando a sus nuevos modelos. Montado sobre la plataforma SPA de Volvo, también compartida con la serie 90, el nuevo S60 medirá unos 4,7 metros de largo. Ofrecerá un habitáculo más espacioso así como un maletero que cubicará un mayor volumen de carga.

Otra de las claves del cambio generacional del Volvo S60 es que se despedirá del gasóleo. Como confirmó la propia compañía, el nuevo S60 no tendrá motores diésel. En su lugar, la oferta estará compuesta por motores de gasolina y versiones híbridas enchufables. Dependiendo del motor elegido contará con cambio manual de seis velocidades o automático de ocho relaciones.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel