Motor.es

Volvo avanza un teaser de la versión Polestar Engineered del nuevo Volvo S60

El nuevo Volvo S60 será presentado en seis días. Concretamente el próximo 20 de junio tal y como te hemos avanzado después de la confirmación de la marca sueca y las primeras imágenes del modelo se filtran a la red con una vista frontal y aérea pero con un detalle muy destacable y es su deportivo diseño que viene firmado por Polestar Engineered.

4 min. lectura

Publicado: 14/06/2018 12:00

Así luce el frontal de la nueva versión deportiva Polestar Engineered del nuevo Volvo S60

Se acerca la hora de ver al nuevo Volvo S60 completamente al desnudo y la marca sueca ya avanza un nuevo y corto vídeo teaser de avance de la nueva berlina media de la gama dejándonos ver el diseño de frontal y una vista aérea del nuevo modelo.

Un avance previo a la presentación que tendrá lugar el día 20 de junio en la factoría americana de Charleston donde también será fabricado para todo el mundo. Pero yendo al trasfondo de este nuevo avance, la vista frontal no presenta diferencias importantes en lo que a diseño del conjunto se refiere con la variante familiar que ya se encuentra a la venta, el V60, y tampoco presentando novedades muy importantes en el estilo con la seña de identidad de la luz diurna de LED en forma de "martillo de Thor" cruzando el faro delantero.

Pero sí hay un detalle que llama mucho la atención y es el logo de Polestar Engineered en la parte izquierda de la parrilla -visto en la foto, en la derecha- además de un tratamiento especialmente deportivo de algunos elementos en esta vida frontal que se extenderá también al familiar, como es entramado de la parrilla que no cuenta con las finas barras verticales y sí por una rejilla con pequeños cuadros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista aérea del nuevo Volvo S60 firmado por Polestar Engineered sólo nos deja ver los marcados nervios del capó del motor, un toque más agresivo al potente híbrido enchufable

Además, podemos ver que el borde cromado de la parrilla del radiador no se aprecia y, sin embargo, sí cuenta con un acabado en negro. Y no es cosa de esta imagen en sí, sino que será de serie en este equipamiento especial. Otro detalle significativo es el diseño de la parte baja del paragolpes, con unas tomas de aire más pequeñas y una central con forma de trapecio más ancha y con una inserción especial en el borde inferior.

Desde la vista cenital podemos apreciar los marcados nervios en el capó del motor y el techo panorámico, que ocupará casi hasta la sección trasera del habitáculo, un equipamiento opcional en todas las versiones pero que dará un poco más de caché al nuevo modelo que lucirá una silueta mucho más deportiva comparado con el modelo actual del S60.

Volvo y la división deportiva desvelarán esta versión especial sobre el híbrido enchufable más potente, el T8 Twin Engine, equipado con un tren de potencia que llevará a la berlina hasta una potencia máxima de 415 CV ofreciendo un comportamiento dinámico de primera categoría, unas elevadas prestaciones y un nivel de eficiencia que reducirá enormemente las cifras de consumo y emisiones.

Compártela en:

Pixel