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    Wheelsandmore Goliath, el Audi RS Q8 convertido en una auténtica bestia

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    Wheelsandmore Goliath, la preparación más salvaje sobre el Audi RS Q8Wheelsandmore

    Sin rival, así es el Audi RS Q8 preparado por los especialistas de Wheelsandmore. El preparador utiliza la versión más salvaje del SUV de los cuatro aros para ofrecer unas prestaciones que no tienen comparación, ni rival posible, llevando al modelo a un nivel soberbio.

    Hace más de una década, la competencia entre los fabricantes era por ofrecer el deportivo más potente, una rivalidad que se trasladó al terreno de los SUV cuando las marcas Premium empezaron a ofrecer las versiones de altas prestaciones retocados por sus divisiones deportivas. Y si el RS Q8 ya impresiona por las cifras que ofrece, con las de Wheelsandmore no tiene paragón.

    Los 600 caballos que rinde el poderoso motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo que esconde bajo el capó el más potente de los Q8 es nada comparado con la última propuesta del preparador, que ha cambiado el nombre por el de Goliath, un indicio de que el modelo de Audi Sport se queda en un listón muy bajo. Porque tiene la fuerza de un auténtico monstruo.

    Las llantas de aleación del Wheelsandmore Goliath son de 24 pulgadas de diámetro

    Nueva unidad de control del motor en el RS Q8 para que la cifra de potencia máxima se eleve hasta los 710 CV y el par motor máximo hasta los 800 Nm. Y si sumamos un sistema de escape, las cifras se incrementan hasta los 725 CV y 930 Nm.Son el primer y segundo nivel de mejoras; el tercero roza ya el disparate gracias a un nuevo colector de admisión que lleva la potencia a 786 CV y el par motor a 1060 Nm, y con dos nuevos turbocompresores se alcanzan los 965 CV y los 1250 Nm.

    La factura, obviamente, va subiendo según el nivel que deseemos. El máximo cuesta poco más de 55.800 Euros. Tan descomunal el precio de las modificaciones del motor como las prestaciones alcanzando una velocidad punta de 305 km/h, aunque estas dos últimas etapas son inalcanzables y se quedarán en el banco de pruebas, ya que no han recibido homologación que permita cumplir con las normas europeas de emisiones contaminantes.

    Lo que sí está permitido son las modificaciones estéticas, mucho más discretas en este ejercicio de tuning, con unas llantas de aleación pintadas en negro, de 24 pulgadas y una nueva suspensión neumática LowMaXX que refuerzan la deportividad y agresividad del modelo tope de la gama de Audi.

    El Wheelsandmore Goliath es una preparación más bien discreta, no a la altura de sus prestaciones
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