Motor.es

WRCRally Portugal 2013: Ogier puede con todo y gana de nuevo

Ni los problemas mecánicos que sufrieron ambos pilotos de VW en la última etapa pudieron evitar que Sebastien Ogier ganase el Rally de Portugal 2013. El piloto de VW se escapa en la general del WRC con tres victorias consecutivas y ya aventaja a Mikko Hirvonen, segundo, en 54 puntos.

1 min. lectura

Publicado: 14/04/2013 17:28

Tras el abandono de Dani Sordo, el Rally de Portugal 2013 se ponía muy de cara para Sebastien Ogier. El piloto francés lideraba con soltura el rally escoltado por su compañero de equipo.

Sin embargo, los problemas de Latvala con uno de los palieres del WRC permitieron a Hirvonen ganarle la partida en la general. Ogier no se libró de sufrir los mismos inconvenientes de su compañero, aunque al final se las apañó para llegar a la asistencia de la mitad de la jornada en dos ruedas motrices y arreglar la avería sin poner en peligro el liderato del francés.

Sin la retirada de Dani Sordo por accidente en la segunda jornada, y dada la diferencia que separaba al español de Ogier, el Rally de Portugal se habría puesto muy de cara para el cántabro.

Tras el Rally de Portugal, en el calendario de WRC llega el turno del Rally de Argentina, del 1 al 4 de mayo, prueba en la que está previsto que reaparezca Loeb con el equipo Citroën.

Fuente: WRC

Compártela en:

Pixel