Motor.es

X-Games BarcelonaCarlos Sainz se apunta a la fiesta con uno VW Polo de 600 CV

Empieza a subir la temperatura para los X-Games de Barcelona que se celebrarán este fin de semana en el Estadio Lluis Companys de Montjuic. El último piloto que ha confirmado su presencia es Carlos Sainz. El español tomará parte de la competición de RallyCross a los mandos de un VW Polo de 600 CV preparado en Suecia y se batirá a pilotos como Ken Block, Travis Patrana o Nani Roma.

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2013 17:00

El propio Carlos Sainz confirmaba en su cuenta de Twitter que va a participar en los X-Games de Barcelona con un VW Polo preparado en Suecia y con una mecánica de 600 CV.

Carlos Sainz matizó que no se trata de una versión de uno de los Polo WRC con los que el fabricante alemán está tomando parte en el Mundial de Rallyes, sino de un vehículo preparado por unos especialistas del Europeo de la disciplina de RallyCross. La foto que ilustra esta noticia también fue publicada por el propio Sainz.

La presencia del piloto español ha revolucionado a la afición, ya de por sí muy motivada ante la posibilidad de poder asistir a una cita de los X-Games en España.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Carlos Sainz competirá contra pilotos fijos en la prueba como Ken Block y Travis Pastrana y contra otros que tampoco se lo han querido perder como Nani Roma. Así que todo apunta a que el espectáculo que se espera el próximo domingo a partir de las 16.00 horas será soberbio.

Pero habrá muchos más españoles en los X-Games de Barcelona ya que Laia Sanz competirá en la categoría femenina de Enduro y otros como Dani Torres y Edgar Torronteras lo harán en Freestyle.

Fuente: X Games Barcelona

Compártela en:

Pixel