¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

PruebaHyundai i10 (IV): precios y conclusiones

53

El Hyundai i10 2014 ya está a la venta en los concesionarios españoles. Los precios parten de los 10.500 euros, cantidad que puede reducirse mediante varias promociones. Hyundai ofrece el i10 con cinco años de garantía sin límite de kilómetros. La nueva generación del utilitario coreano está llamada a ser una de las referencias de su segmento.

Llega el momento de concluir nuestra toma de contacto con el Hyundai i10 durante su presentación. En primer lugar desglosaremos los precios de cada una de las versiones y para finalizar dictaremos sentencia ¿Hyundai habrá cumplido su compromiso de ofrecer características de un segmento superior en su modelo más pequeño?

PRECIOS

La nueva generación del Hyundai i10 ya se encuentra a la venta en España. Los precios de la gama parten desde los 10.500 euros y todas las versiones cuenta con cinco años de garantía sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera gratuita.

  • Hyundai i10 1.0 MPi Essence, 10.500 euros
  • Hyundai i10 1.0 MPi Essence Plus, 11.600 euros
  • Hyundai i10 1.0 MPi Tecno, 12.200 euros
  • Hyundai i10 1.0 MPi Tecno Plus, 12.600 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi Tecno, 12.700 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi Tecno Plus, 13.100 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi At Tecno, 13.950 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi At Tecno Plus, 14.350 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi Style, 14.300 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi Style Plus, 15.400 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi At Style, 15.550 euros
  • Hyundai i10 1.2 MPi At Style Plus, 16.650 euros

Estos precios se pueden reducir en hasta 3.000 euros sumando diferentes promociones, como la oferta de lanzamiento, los descuentos por fidelidad y por financiación con la marca y el Plan PIVE 4.

CONCLUSIONES

La nueva generación del Hyundai i10 nació con la premisa de ofrecer en el segmento A unas características propias hasta ahora reservadas para modelos de la categoría inmediatamente superior y la marca coreana puede asegurar que lo ha logrado. Supera en todo a su predecesor, hasta el punto de haberse convertido en una de las referencias del segmento.

Tiene prestaciones suficientes para moverse con agilidad por la urbe, su territorio natural. Se trata de uno de los urbanos más silenciosos y agradables de conducir de su categoría, pero también destaca por ser muy confortable, ofrecer una elevada calidad percibida, disponer de una buena habitabilidad y, sobre todo, por ser muy racional.

Sin duda, todas las cualidades del nuevo Hyundai i10 indican que está llamado a ser uno de los productos más deseados del segmento A ¿Conseguirá convencer al público como lo hizo su predecesor? El tiempo dirá.

Presentación y prueba del Hyundai i10 2014, índice de capítulos:

Noticias relacionadas

Hyundai i10 (IV): precios y conclusiones
Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto