Motor.es

Mercedes-Benz AMG GT de nuevo en vídeo antes de su debut

Previo a la presentación del esperado deportivo de Mercedes-Benz, para recordarnos este evento los alemanes lanzan un nuevo vídeo teaser donde nos vuelven a mostrar sutilmente la silueta del vehículo. En el video los diseñadores del AMG GT comentan el reto de crear el diseño de un nuevo deportivo para Mercedes y como el AMG GT nos sorprenderá.

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2014 17:00

Mañana, día 9 de septiembre, tendrá lugar la presentación del nuevo Mercedes AMG GT el deportivo de Mercedes que llevará sobre sus hombros la pesada carga de ser el sucesor del SLS AMG y a la vez la opera prima de la deportividad del futuro cercano de la marca alemana.

EL AMG GT Alcanza los 100 km/h en tan solo 3,8 segundos

En el vídeo el diseñador habla como es crear un nuevo deportivo que contenga lineas puras y sencillas pero que sea excitante. La verdad es que mientras visionamos el corto de vídeo estamos más pendientes de las difuminadas imágenes que nos desvelan sutilmente los contornos del vehículo que lo que nos cuentan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El viernes pasado ya ofrecimos imágenes reveladoras del AMG GT provenientes de las capturas de pantalla del videojuego Driveclub de PS4 aunque los renders solo mostraban el vehículo parcialmente.

Haciendo un rápido repaso sabemos que el AMG GT será más ligero, compacto y económico que el SLS AMG y usará el nuevo bloque motor 4.0 V8 Twinturbo en dos versiones: 462 CV y 510 CV, capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y circular a velocidades de hasta 310 km/h. El mismo motor que dará vida al futuro C63 AMG.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel