Motor.es

El Mercedes-Benz AMG GT 2015 se deja ver en las capturas de Driveclub para PS4

El Mercedes AMG GT se deja ver parcialmente en la red gracias a las capturas preliminares al lanzamiento del videojuego Driveclub para la consola PS4. La nueva estrella de Mercedes será revelada el próximo día 9 de Septiembre donde dispondremos de todos los detalles del deportivo sustituto del SLS AMG.

El Mercedes-Benz AMG GT 2015 se deja ver en las capturas de Driveclub para PS4

2 min. lectura

Publicado: 05/09/2014 15:10

Nuevo Mercedes-Benz AMG GT revelado antes de tiempo digitalmente

Mercedes lleva varios meses lanzado diferentes adelantos de su nuevo deportivo e incluso se ha dejado ver varias veces camuflado mientras realizaban pruebas. Hoy a escasos cuatros días de su revelación al mundo nos llegan imágenes renderizadas del AMG GT gracias a las capturas de pantalla previas al lanzamiento del videojuego Driveclub para PS4.

Sabemos que el videojuego, cuyo lanzamiento esta previsto para el 8 de Octubre para PS4 en exclusiva, dispondrá de numerosos modelos alemanes de altas prestaciones comenzando por el propio AMG GT y el SLS AMG Coupe Black Series llegando hasta el Clase A 45 AMG.

En las fotos no solo se revelan algunos detalles del exterior sino que también se ve el interior desde la vista del piloto aunque este ya lo conocíamos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordamos que el próximo deportivo alemán estará disponible con el nuevo motor 4.0 V8 TwinTurbo que ofrecerá 462 CV en el AMG GT y 510 CV en el AMG GT-S. Este mismo bloque es el que veremos en el próximo Clase C 63 AMG.

Zaga del Mercedes-Benz AMG GT

Fuente: WCF vía Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel