Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Toyota Avensis 2015

Toyota Avensis 2015 - Miniatura 1
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 2
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 3
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 4
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 5
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 6
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 7
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 8
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 9
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 10
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 11
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 12
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 13
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 14
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 15
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 16
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 17
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 18
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 19
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 20
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 21
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 22
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 23
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 24
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 25
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 26
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 27
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 28
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 29
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 30
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 31
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 32
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 33
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 34
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 35
Toyota Avensis 2015 - Miniatura 36

El Toyota Avensis 2015 ya está en el mercado. Aunque las primeras unidades no llegaran a la calle hasta septiembre, nosotros hemos tenido la ocasión de probarlo. El segmento D es uno de los más castigados por la crisis económica y por el auge de otros modelos, como los SUV. El modelo del 2015 llega con una renovación estética, mecánica, y de equipamiento. Si a todo eso le sumamos el confort, el espacio, la habitabilidad y la atractiva oferta de lanzamiento, estamos ante una berlina que puede acaparar una buena cuota de mercado. 

En nuestro caso hemos tenido la oportunidad de poner a prueba la que será la versión más comercial de todas: el 2.0D-4D de 143 CV con cambio manual de seis velocidades. Si bien es cierto que este motor no destaca por ser sumamente dinámico, sí que resuelve sin problema alguno el 95% de las situaciones a las que nos enfrentemos. En ese otro 5% que resta deberemos juguetear con el cambio, aun así una más que correcta elección. Además en cualquier caso el bolsillo no resultará afectado, ya que presenta un consumo mixto homologado de 4,6 litros a los 100 kilómetros.