Motor.es

Aston Martin DB11, ¿Cazado?

El esperado Aston Martin DB11 habría sido cazado totalmente al descubierto en España mientras que la firma británica rodaba un spot publicitario para la promoción de este esperado modelo. Hasta la fecha el DB11 solo había sido visto en fotos espía con camuflaje.

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2016 20:30

Aston Martin DB11 - foto espía

El que será el nuevo buque insignia de Aston Martin habría sido cazado totalmente al descubierto, ¡Y en España!, de la mano de nuestros compañeros de autojunknos llega esta interesante foto espía en la que podemos ver totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje al que sería elAston Martin DB11. ¿Cazado? Todo apunta a que sí, aunque mejor analicemos los detalles que sabemos a día de hoy sobre el DB11.

Se espera que llegue al mercado en algún momento de este mismo año (su presentación estaría fijada para el primer semestre de 2016), y guardará una gran relación con el Mercedes-Benz AMG GT. Recordemos que desde que Aston Martin y Mercedes-Benz firmaran su último acuerdo de colaboración, en un principio pensábamos que estaba limitado al suministro de motores. Sin embargo, no será así. Tal y como adelantamos con estas fotos espía del interior del Aston Martin DB11, dicha colaboración irá mucho más allá.

Cuadro de instrumentación, controles y demás elementos del interior del esperado DB11 proceden directamente de modelos como el Mercedes-Benz Clase S Coupé o el próximo Clase C que llegará al mercado muy pronto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aston Martin DB11 - foto espía

Montado sobre una nueva plataforma de aluminio y usando una gran cantidad de fibra de carbono así como otros materiales ligeros, bajo su capó, el nuevo «ave fénix» de Aston Martin dispondrá de un motor V8 de origen Mercedes AMG. En concreto, un bloque de 4.4 litros que como bien hemos dicho anteriormente hace referencia a la mecánica del AMG GT.

Volviendo a analizar la foto espía que aquí te mostramos (y que hemos ampliado más arriba), vemos que guarda mucha relación con las fotos espía que hemos ido publicando en Motor.es a lo largo de estos últimos meses. Por lo tanto, todo apunta a que sí estaríamos ante el Aston Martin DB11. A pesar de ello, no podemos dar una opinión totalmente cerrada. Y a ti, ¿Qué te parece? Nos gustaría leer vuestras opiniones.

Fuente: autojunk

Compártela en:

Pixel