Motor.es

Audi A5 2017, así será su nuevo interior

Recientemente Audi ha dado comienzo a la fase de pruebas del Audi A5 2017. Su desarrollo todavía se extenderá casi un año en el tiempo, pero nuestros fotógrafos ya han descubierto cómo será el interior y algunos detalles del exterior.

Audi A5 2017, así será su nuevo interior

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2015 10:00

El centro de pruebas de Audi cercano al circuito de Nürburgring ha sido el escenario donde nuestros fotógrafos han descubierto al Audi A5 2017. Éste se ha dejado ver de camino al trazado alemán, y en esta ocasión hemos podido descubrir casi al completo cómo será su interior completamente renovado.

El A5 se asemejará en su interior al A4, y contará con arranque mediante botón

Audi siempre ha presentado interiores minimalistas, nada sobrecargados y bien presentados. Su nueva generación de vehículos da un paso más en esta política de diseño, algo que ya pudimos comprobar en unidades anteriores como el Audi TT o más recientemente en el Audi A4 2016. Y es éste último el que tenemos que tener en consideración una vez más.

El Audi A5 parte de la estructura del A4 para acabar siendo un coupé, aunque también existe la versión Sportback. Ambos se asemejarán tanto en el exterior como en el interior, donde vemos los ya típicos elementos de la casa, como la pantalla fija del salpicadero, los botones simplificados de la climatización y el túnel central con no demasiados botones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto nos hace ver que el A5 2017 contará con la misma tecnología que su hermano berlina. El A4 nos sorprendió con una renovación que si bien no destaca por sus cambios exteriores, sí que lo hace en todo lo referente a la tecnología. Muchos elementos novedosos pasarán a formar parte del A5 cuando sea lanzado a finales del año que viene o principios del 2017.

Los cambios exteriores se centrarán en el frontal, que cambia casi por completo

En el exterior poco a poco vamos viendo detalles definitivos, como las dos marcadas nervaduras del capó, los faros delanteros y traseros de nuevo diseño, y los parachoques con nuevo diseño. Sin embargo hay elementos que se mantienen vigentes, como la parrilla Singleframe típica de Audi que en este caso incrementará su tamaño. Detalles que pudimos comprobar la primera vez que lo vimos.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel