Motor.es

DGTIker Casillas se libra de la multa tras conducir con una mano escayolada

Iker Casillas no tendrá multa por conducir con la mano escayolada tras la lesión que sufrió durante el partido de cuartos de final de Copa del Rey contra el Valencia. La DGT ha analizado las imágenes del portero del Real Madrid conduciendo su coche con el brazo izquierdo inmovilizado y ha concluído que no son pruebas suficientes para sancionarle.

Iker Casillas se libra de la multa tras conducir con una mano escayolada

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2013 11:38

Iker Casillas no será multado por conducir con la mano escayolada. Esto es lo que ha concluido la DGT tras analizar las imágenes en las que el portero del Real Madrid conducía su coche con el brazo inmovilizado, tras haberse lesionado en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia.

La polémica mano del portero del Real Madrid

La misma noticia de la lesión de Casillas que le obligará a perderse próximos clásicos Madrid-Barça se convertía en polémica cuando el guardameta del Real Madrid aparecía conduciendo su Audi con la mayo izquierda escayolada, algo que estaría prohibido según el código de circulación.

Fue Autoescuela Placentina quien llamó la atención de la DGT para que analizara las imágenes de Casillas conduciendo en estas circunstancias ante una posible infracción de tráfico. Sin embargo, la Dirección General de Tráfico ha afirmado que la imagen no es una prueba suficiente ya que no se puede apreciar si el brazo está inmovilizado a través de una escayola o una venda, lo que cambiaría grado de ilagalidad de la acción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque se ha afirmado que las fotografías de Casillas conduciendo con la mano escayolada no dan buena imagen, Tráfico confirma que no son pruebas suficientes para abrir un expediente, aunque Autoescuela Placentina sigue teniendo la libertad de presentar una denuncia voluntaria si así lo cree conveniente.

Compártela en:

Pixel