Motor.es

Fotos espíaAbarth 500, el facelift ya está a punto

2016 va a ser un año cargado de novedades para Abarth y una de las más interesantes será la renovación del Abarth 500. Más potente y deportivo, el pequeño misil italiano seguirá las líneas marcadas en el facelift del Fiat 500.

Abarth 500, el facelift ya está a punto

2 min. lectura

Publicado: 22/12/2015 14:00

Tras la renovación del Fiat 500 el pasado verano es el momento de actualizar su versión más deportiva con el sello de Abarth. Como demuestran nuestras fotos espía, el Abarth 500 2016 ya se encuentra en la última fase de las pruebas de desarrollo y recibirá unos pequeños pero interesantes retoques.

Bajo el capó se mantendrá el motor de gasolina 1.4 T-Jet, aunque la potencia se elevará hasta los 190 CV igual que ya se ofrece en el contundente Abarth 695 Biposto. Potencia más que suficiente para que este pequeño y ligero deportivo sea toda una bala, con una capacidad de pasar de 0 a 100 km/h rondando los 6 segundos y unos 230 km/h de velocidad máxima.

A nivel estético seguirá el camino marcado por el Fiat 500, es decir, lucirá unas nuevas ópticas delanteras y traseras y un paragolpes rediseñado con un estilo más agresivo y grandes entradas de aire. Tampoco faltarán nuevos juegos de llantas de aleación, adhesivos y accesorios para la personalización de cada unidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo del Abarth 500 mejorará su calidad visual y real. El salpicadero con nuevo diseño lucirá una guantera con tapa y molduras y decoraciones inéditas. En el apartado multimedia no faltará la última generación del sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla táctil de cinco pulgadas.

Todo indica que el pequeño juguete de Fiat haría su aparición ante el público en marzo, durante el Salón de Ginebra. Por lo tanto, las primeras unidades legarían a los concesionarios en junio o julio. De esta manera, 2016 va a ser un año repleto de novedades para Abarth con el facelift del 500 y la esperada llegada de los Abarth 124 Spider y Abarth 500X.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel