Motor.es

El Subaru BRZ STI Performance Concept 2015 se asoma en New York

Subaru llevará a New York el Subaru BRZ STI Performance Concept. Un prototipo que muestra la capacidades de la división deportiva de la marca. Aún no sabemos ni el peso ni potencia del modelo pero sin lugar a dudas se trata de un modelo de altas prestaciones.

El Subaru BRZ STI Performance Concept 2015 se asoma en New York

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2015 17:10

En 2011 ya vimos un prototipo que adelantaba en formato de concept, las líneas que podría seguir un BRZ vitaminado. Sin embargo, tras el revuelo creado por las fotos y cuchilleos se apagaron todas las esperanzas, hasta que ahora vuelven a resurgir estas fotos de un nuevo prototipo que se presentará en el Salón de New York . Oficialmente Subaru no ha declarado nada, pero estas fotos se han filtrado por multitud de sitios.

Tiene algunos detalles que nos encantarían se mantuvieran en un hipotético modelo de producción, como el diseño de sus llantas o su alerón de fibra de carbono, su salida doble de escape y los tiradores de las puertas ocultos en la carrocería.

El Subaru BRZ STI Concept 2015 es espectacular

El interior nos sorprende un nuevo volante con un selector integrado en su superficie, asientos específicos firmados por Recaro, una nueva interfaz en la consola central y una pantalla multimedia para visualizar parámetros del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todavía no sabemos qué mejoras mecánicas tiene este modelo, pero por la suspensión estamos seguros de que está bien dotado. El prototipo de 2011 alcanzaba los 300 cv con el motor 2.0 boxer que equipa el actual Toyota GT86 y Subaru BRZ, sería una buena noticia que se mantuviera la misma cifra de potencia máxima pero aún mejor sería que este modelo llegara a producirse en serie, aunque la verdad nos conformamos con algo que se le parezca y que homologue una potencia superior a 200cv.

Interior del Subaru BRZ STI Concept 2015

Aprovechando su presentación en New York, ¿lanzará Subaru una línea “Subaru Performance Tuning (SPT) “ al más puro estilo Mercedes-Benz AMG Sport o BMW M Performance? ¿Dará alguna pista sobre una versión más potente para su mimado BRZ? En cuanto nos llegue el comunicado de prensa te lo haremos saber.

También puede interesarte nuestra prueba del Subaru BRZ.

Compártela en:

Pixel