Motor.es

Audi Prologue Avant Concept, ahora en vídeo

El Audi Prologue Avant Concept se muestra ahora en un corto vídeo previo a su presentación la semana que viene durante el Salón de Ginebra. El nuevo prototipo de Audi desvela el rumbo que tomará el diseño de sus futuras berlinas familiares sin perder el toque de deportividad que caracteriza a sus vehículos.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2015 09:00

El Audi Prologue Avant Concept se muestra ahora con algo de más detalle en un nuevo vídeo que han difundido desde Ingolstadt. Nos cercamos con mas detenimiento al prototipo que nos adelanta el renovado lenguaje de diseño característicamente continuista que seguirán los futuros modelos Audi de apellido Avant, es decir las carrocerías familiares.

A diferencia del gran coupe Audi Prologue Concept, este prototipo posee cinco puertas y un maletero de generosa capacidad que no está reñido ni con el deportivo diseño ni con las altas y eficientes prestaciones provistas por su concepto de híbrido enchufable.

En este caso hablamos de la combinación entre un bloque V6 3.0 TDI y un motor eléctrico integrado en el cambio automático Tiptronic de ocho relaciones que en conjunto ofrecen 455 CV y 750 Nm de par, potencia suficiente para completar el 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y a su vez homologar un consumo de 1,6 l/100km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otras características a destacar son la tracción Quattro, faros Matrix Laser, pantallas táctiles de tecnología OLED en el habitáculo, dirección activa en las cuatro ruedas, suspensión neumática adaptativa, frenos carbo-cerámicos y su capacidad de recorrer hasta 54 km en modo 100% eléctrico.

Fuente: Audi vía Youtube

Compártela en:

Pixel