Motor.es

Button: "Creo que Verstappen es el piloto más rápido que ha habido sobre un F1"

  • El piloto británico, que fue compañero de pilotos tan prestigiosos como Lewis Hamilton y Fernando Alonso, ve en el neerlandés a alguien muy especial.
  • Además, Button ha destacado la habilidad natural de Hamilton, así como la madurez de Verstappen en esta última temporada.

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2019 15:30

Max Verstappen frente a Jenson Button, en el Gran Premio de Austria de 2016.

La parrilla actual de pilotos de Fórmula 1 cuenta con una considerable cantidad de talento de varias generaciones. Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Max Verstappen o Charles Leclerc han demostrado a lo largo de su carrera tener algo especial, por lo que puede resultar complicado establecer un ranking cualitativo.

Sin embargo, Jenson Button tiene claro qué piloto le impacta más, especialmente tras la madurez demostrada este año en los circuitos. Creo que Max Vestappen es el piloto más rápido que ha habido sobre un coche de F1, realmente lo creo. Es increíblemente rápido. Anteriormente a este año cometió algunos errores, como cabría esperar de un piloto joven, pero ahora está haciendo un trabajo fantástico. Creo que es muy especial”, afirmó.

Jenson Button ha compartido equipo con los que fueron considerados los mejores pilotos de la parrilla durante muchos años: Lewis Hamilton y Fernando Alonso, por lo que su opinión es sin duda autorizada. Al ser preguntado por su compatriota, tampoco dudó en alabar sus cualidades. “Lewis (Hamilton) es muy bueno. Fuimos compañeros de equipo durante tres años, así que pude ver de primera mano lo bueno que es. Su habilidad natural es fantástica”, concluyó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Talk Sport

Compártela en:

Pixel