Motor.es

Ferrari enfría los rumores sobre contactos con Hamilton

  • En las últimas semanas se han intensificado rumores que afirman que Ferrari y Lewis Hamilton han comenzado a negociar.
  • Sin embargo, Louis Camilleri niega que haya conversaciones formales al respecto, algo que también ha hecho el piloto.
Ferrari enfría los rumores sobre contactos con Hamilton
Lewis Hamilton podría estar interesado en afrontar el reto de Ferrari en 2021.

2 min. lectura

Publicado: 12/12/2019 17:30

«Fue un evento social que de alguna manera se ha magnificado», afirmó Louis Camilleri en la comida de Navidad que Ferrari organizó con un reducido grupo de periodistas. «Tienen algunos amigos en común. El hecho es que tenemos un acuerdo a largo plazo con un piloto (Leclerc) y con el otro el acuerdo expira a fines de 2020 (Vettel)».

Así intenta el CEO de Ferrari acallar los rumores que desvelaron un encuentro entre John Elkann, presidente del FIAT Crysler, y Lewis Hamilton. Pero el italiano no se queda ahí, pues también insinúa el interés del hexacampeón en fichar por Ferrari. «Nos halaga mucho que Lewis en particular y otros pilotos quieran unirse a nosotros, pero sería prematuro decidir algo ahora».

Lewis Hamilton, por su parte, ha negado cualquier interés en tomar una decisión en este momento, pues antes de nada quiere saber cómo quedará la situación en Mercedes al término de la temporada 2020. «Sinceramente, no busco ir allí. Es totalmente prematuro y analizaremos nuestras opciones en el momento adecuado».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mattia Binotto, jefe deportivo de Ferrari, también habló del asunto, asegurando que la decisión dependerá en gran medida de lo que Sebastian Vettel quiera hacer a partir de 2021. «Con Seb tenemos que sentarnos para entender sus intenciones para el futuro. No se trata de si comete errores o no. Realmente se trata de cómo se ve a sí mismo en cuanto a su futuro y cómo vemos nuestra alineación», concluyó.

Fuente: AutosportFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel