Motor.es

GP Abu DhabiHamilton reaparece: «Ha sido una de mis semanas más difíciles»

Desde que se confirmara su positivo por COVID-19, Lewis Hamilton ha estado ausente de sus redes sociales y no ha ofrecido ninguna actualización sobre su estado. Hasta ahora, cuando ha reaparecido para confirmar que ya trabaja en su vuelta a la F1.

Hamilton reaparece: «Ha sido una de mis semanas más difíciles»
Lewis Hamilton, en el vídeo difundido hoy mismo.

2 min. lectura

Publicado: 08/12/2020 18:30

Lewis Hamilton comenzó su aislamiento el pasado lunes 30 de noviembre y ha permanecido ausente de las redes sociales durante la última semana, ya que los síntomas del COVID-19 le han tenido en cama y en reposo durante varios días.

Sin embargo, ahora el heptacampeón del mundo se siente mucho mejor y hoy mismo ha actualizado su estado en las redes, afirmando que los peores momentos ya han pasado. «Sé que no he estado en contacto la semana pasada, definitivamente ha sido una de las semanas más difíciles que he tenido en algún tiempo», reconocía Hamilton en un vídeo.

«Me he centrado en la recuperación, tratando de ponerme en forma para poder volver al coche y correr la última carrera en Abu Dhabi», prosigue el piloto británico, que en Sakhir fue sustituido por George Russell. «Me desperté esta mañana sintiéndome genial y realicé mi primer ejercicio, así que sólo quería enviarles un mensaje de positividad, hacerles saber que estoy bien».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Finalmente, Hamilton ha agradecido todas las muestras de apoyo de sus seguidores y afirma querer despedir la temporada subido a su Mercedes en Abu Dhabi. «Os agradezco a todos y cada uno de vosotros que me hayáis enviado mensajes y vídeos increíbles. Lo aprecio mucho, mucho. Espero que, donde sea que estés, mantengas una actitud positiva y luches contra lo que sea que te estés enfrentando. Espero poder subirme al coche pronto y enviaros cariño», concluyó.

Ahora, Lewis Hamilton depende de una serie de condicionantes para poder competir en la última carrera del año en el circuito de Yas Marina.

Fuente: Lewis HamiltonFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel