Motor.es

Hamilton, sobre el Wolff vs. Horner: «Deberíamos subirles a un ring»

La batalla dialéctica entre Toto Wolff y Christian Horner no cesa e incluso Lewis Hamilton empieza a tomárselo a broma, ya que ha insinuado que quizá la Fórmula 1 tendría que subirles a un ring para que solucionaran sus diferencias.

Hamilton, sobre el Wolff vs. Horner: «Deberíamos subirles a un ring»
Christian Horner y Toto Wolff, directores de Red Bull y Mercedes respectivamente.

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2021 09:30

El enfrentamiento entre ambos viene de lejos y se ha intensificado a raíz de la igualdad entre Mercedes y Red Bull. Los alerones flexibles han sido sólo una más de las razones de las diferencias entre ambos, que se han acusado mutuamente de intentar burlar la normativa en su propio beneficio.

En los últimos días, Christian Horner le dijo a Toto Wolff que debería mantener la boca cerrada, mientras que el austriaco respondió comparando al británico con «una bolsa movida por el viento que nunca quiere salir del enfoque de la cámara».

«A Max y a mí nos gusta hablar únicamente en la pista»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Preguntado por ello, Lewis Hamilton señaló que «deberíamos meterlos en el ring. Naturalmente, Christian y Toto son los dos principales líderes de los equipos y ambos han contribuido enormemente al éxito de ambos. Y son grandes, grandes líderes».

«Por supuesto que están cara a cara, porque Max (Verstappen) y yo estamos cara a cara en esta apretada batalla. Pero, en general, nos gusta hablar únicamente en la pista, así que mantenemos la cabeza baja».

Los pilotos también se pican

En relación a eso, el propio Max Verstappenle mandó un mensaje a Hamilton tras ganar en Mónaco como contestación a unas palabras previas del británico. No contento con eso, el neerlandés ha afirmado tras Bakú que con el Mercedes sería unas dos décimas por vuelta más rápido que el heptacampeón del mundo.

«Red Bull tenía el coche más rápido en las calles de Bakú este fin de semana», expresaba Lewis Hamilton para poner en valor el haber estado en posiciones de podio hasta el fallo final de los frenos.

«Yo también diría eso si fuera él", le contestaba Verstappen a la prensa después de la carrera. «Creo que si hubiera estado en su coche, seguiría siendo dos décimas más rápido que él. No me importa lo que diga», sentenció.

El campeonato está que arde, dentro y fuera de la pista.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel