Motor.es

Honda confirma su continuidad en la Fórmula 1 en 2021

  • La firma japonesa ha decidido extender su programa de suministro de motores a Red Bull y Toro Rosso al menos una temporada más.
  • Recientemente, Honda había reconocido que debía valorar la situación ante la considerable inversión que la categoría demanda.

1 min. lectura

Publicado: 27/11/2019 10:20

Red Bull Racing y Toro Rosso seguirán con Honda en 2021.

De momento será sólo un año más, pues la firma japonesa quiere evaluar con mayor precisión el impacto del nuevo reglamento en la competición y el coste derivado de participar en la misma, pero no deja de ser una buena noticia que Honda haya confirmado su intención de seguir vinculada a la Fórmula 1.

Así lo ha desvelado en la mañana del miércoles a través de las redes sociales, informando de la renovación del contrato actual con Red Bull Racing y la Scuderia Toro Rosso por una temporada más: hasta 2021.

De ese modo son ya dos motoristas (junto con Ferrari) los que se comprometen con la categoría reina más allá de 2020, pues Mercedes y Renault deben decidir aún si continúan apostando por ello. En lo que respecta a los alemanes es muy probable que así sea, pero la firma francesa debe finalizar la evaluación de todas sus actividades como parte del plan de reestructuración en el que se encuentra inmersa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel