Motor.es

[Vídeo] Previo del GP de Australia de F1 2018

Tras casi cuatro meses de espera, finalmente llega el primer Gran Premio de la temporada en el que los equipos y pilotos miden sus fuerzas por primera vez en uno de los eventos más interesantes del año, pues Melbourne cuenta con un circuito semiurbano que suele ofrecer buenas carreras aderezado con un ambiente excepcional.

1 min. lectura

Publicado: 20/03/2018 18:30

La temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 abre sus puertas en el emplazamiento habitual de las últimas temporadas: el circuito Albert Park de Melbourne. Tras una pretemporada pasada por agua en su primera mitad y muchas dudas en lo que respecta al rendimiento de varios equipos, la primera cita del calendario de 21 carreras servirá para colocar a cada uno en su sitio.

No se espera que Mercedes, Ferrari y Red Bull encuentren oposición del resto de rivales, pero sí que la disputa por la victoria se convierta en una lucha a tres bandas que anime el campeonato. Por otro lado, equipos como McLaren y Renault esperan imponerse al frente del grupo intermedio, reduciendo así la brecha con los equipos dominadores.

Entre los 20 pilotos encontraremos a dos pilotos debutantes: Charles Leclerc y Sergey Sirotkin, que acompañarán en la parrilla a los dos representantes españoles: Fernando Alonso y Carlos Sainz. De todo lo relacionado con el Gran Premio de Australia hablamos a través del vídeo realizado por David Moreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel