Motor.es

Ricciardo afirma que Red Bull se acerca al nivel de Mercedes y Ferrari

  • Daniel Ricciardo confía en el nivel del equipo, a pesar de que ve a Mercedes y Ferrari muy fuertes.
  • El piloto australiano asegura sentirse cada vez más contento con el coche y señala a Williams como uno de los equipos a tener en cuenta.

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2017 20:20

Todo el mundo desconfía del rendimiento mostrado por Red Bull en la primera semana de entrenamientos de pretemporada y, en el primer día de esta segunda, Daniel Ricciardo ha mostrado algo más de lo que el Red Bull RB13 puede mostrar.

El piloto australiano no esconde que el coche está creciendo y que, aunque desconoce si está al mismo nivel que sus rivales, tiene claro que se está acercando. “No estoy seguro de si estamos ya el nivel de Mercedes o Ferrari, pero estamos llegando. Ferrari realmente parece rápido. Estoy seguro de que Mercedes aún será rápido también. Incluso aunque Williams no ha rodado mucho la semana pasada, hoy completaron una buena jornada y creo que fueron bastante bien, hoy lo demostraron”, comentó Ricciardo sobre el FW40 que en la quinta jornada ha conseguido el mejor tiempo y la impresionante cifra de 160 vueltas completadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero Daniel Ricciardo niega que Red Bull tenga un as en la manga y asegura que no hay mucho potencial por extraer del coche, si bien tiene aún margen de mejora como en el caso de sus rivales. “En este momento no hay un gran secreto o algo por el estilo, no tenemos dos segundos en el bolsillo. Sentimos que podemos extraer más del coche, pero todo el mundo puede. Quizá Williams no, ¡puede que hoy haya sido su mejor versión! Pero creo que Ferrari y Mercedes aún pueden sacar más de sus coches”. Ricciardo cree que lo mejor es esperar al momento de la verdad y, en lo personal, se queda con que el coche se adapta cada día más a su estilo y se siente muy cómodo con él. “Cuando ocurra, veremos, pero todo va bien de momento. Es mi tercer día en el coche y cada día me encuentro mejor en él”.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel