Motor.es

GP Abu DhabiRosberg, pesimista ante el Gran Premio de Abu Dhabi: “Mi motor es muy viejo”

Pese a liderar la tabla de tiempos en la segunda sesión de libres en Abu Dhabi, Nico Rosberg se ha mostrado poco esperanzado de cara a la carrera: “Mi motor es muy viejo y me está costando velocidad en las rectas”.

2 min. lectura

Publicado: 27/11/2015 19:45

Foto: Mercedes F1

Nico Rosberg augura un complicado Gran Premio de Abu Dhabi para sus intereses. El alemán, que se ha impuesto en las dos últimas pruebas -México y Brasil- ha encabezado la tabla de tiempos de la segunda sesión de entrenamientos libres en la pista de Yas Marina, pero ha revelado que se ha visto obligado a montar una unidad de potencia con muchos kilómetros a sus espaldas, que está mermando el potencial de su monoplaza en las rectas del circuito de los Emiratos.

“Para mí, ha sido un buen comienzo, pero la de hoy no es la auténtica imagen; Lewis no ha mostrado sus cartas a una vuelta y está claro que tiene algo en reserva. En general, me va a resultar complicado porque ya perdí mi cuarto motor del año y el que tengo acumula muchos kilómetros, y eso me está costando velocidad en las rectas”, aseguró el piloto alemán.

Rosberg se ha mostrado poco optimista de poder enlazar su tercer triunfo consecutivo, algo que nunca antes ha conseguido en su carrera en la Fórmula 1. “Va a ser un fin de semana complicado: dispongo de un motor muy viejo, con mucho kilometraje acumulado; ya me resultó difícil en Brasil y en México, pero este es el circuito de motor por excelencia, así que es un problema que me supone perder más tiempo. Pero así son las cosas, simplemente debo tratar de ganar tiempo en las curvas e intentar dar el máximo”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: MotorsportFotos: Mercedes F1

Compártela en:

Pixel