¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Sean Gelael participará en cuatro GP de 2017 con Toro Rosso

    Sean Gelael participará en cuatro GP de 2017 con Toro Rosso
    6
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    El piloto indonesio es piloto de desarrollo del equipo afincado en Faenza y ya había participado anteriormente en los test de Bahrein y Hungría.

    Sean Gelael es uno de los pilotos de la parte baja de la clasificación en la Fórmula 2 y cuenta con el apoyo económico de KFC Indonesia.

    El piloto indonesio, que actualmente participa en la Fórmula 2, tendrá la oportunidad de participar en la primera sesión de los entrenamientos libres de cuatro Grandes Premios de la presente temporada.

    Sean Gelael, que aún no se sabe a qué piloto sustituirá, se pondrá a los mandos del Toro Rosso STR12 en Singapur, Malasia, Estados Unidos y México, aumentando así su implicación en el equipo de Faenza, que hasta el momento sólo le había utilizado en test colectivos y exhibiciones.

    El piloto indonesio, que cuenta con el apoyo de KFC Indonesia, es vigésimo en la clasificación general de la Fórmula 2, pero independientemente de sus logros deportivos, ha expresado su satisfacción por la oportunidad ofrecida por el equipo. “Utilizaré esta oportunidad para absorber como una esponja todo lo que pueda y así aprender lo máximo posible. Espero hacer un buen trabajo para la Scuderia Toro Rosso y proporcionar al equipo buena información en estas importantes sesiones”.

    Franz Tost, jefe del equipo italiano, añadió que “durante los test de Bahrein y Budapest, Sean rindió muy bien, ayudando al equipo de un modo muy profesional, con un enfoque maduro ante los ingenieros y proporcionando información útil. Ha impresionado a todo el equipo con su rendimiento, su entendimiento técnico y su compromiso”.

    Fotos: Red Bull Content Pool

    Sean Gelael participará en cuatro GP de 2017 con Toro Rosso