Motor.es

Test pretemporada F1 2020 en directo Barcelona: así ha sido el día 2

Nueva jornada con barra libre de probaturas de todo tipo antes de poner rumbo a Australia y dar comienzo al campeonato de forma oficial. Vive con Motor.es todo lo que suceda en el circuito y fuera del mismo gracias a nuestros enviados especiales.

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2020 08:30

Después de una jornada inaugural en la que pareciera que nada haya cambiado, con Lewis Hamilton en lo más alto de la clasificación una vez más y Valtteri Bottas inmediatamente detrás del hexacampeón británico, la acción continúa en la segunda jornada que se llevará a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ferrari y Charles Leclerc por una indisposición de última hora de Sebastian Vettel se quedaron en la lejanía al probar modos de motor de baja potencia y rodar con alta carga de combustible durante todo el día, a la espera del momento de la verdad en el que no escondan nada y puedan intentar compararse con Mercedes.

Mientras tanto, la escudería de la bebida energética aguarda su confirmación como candidato de pleno mérito al título este año después de ser los que más rodaron el primer día, demostrando una fiabilidad pasmosa. Las sorpresas llegarán de la mano de los múltiples integrantes de la zona media de la parrilla: ahora con Racing Point y AlphaTauri como rivales a tener en cuenta más que nunca por el intercambio de tecnología con Mercedes y Red Bull respectivamente, McLaren y Carlos Sainz deberán poner toda la carne en el asador para hacer de su MCL35 un monoplaza capaz de sobreponerse a las adversidades que surjan por el camino y lograr, o al menos intentarlo, un nuevo podio para las vitrinas de los de Woking.

Hamilton se ha erigido una vez más como el rival a batir desde el inicio.

Compártela en:

Pixel