Motor.es

Vettel se pone nota: "Un 5, no estoy contento con mi primera mitad de temporada"

  • Con 12 carreras disputadas, el piloto alemán aún espera conseguir la primera victoria de la temporada y ha tenido que conformarse con sólo seis podios.
  • Varios errores propios y del equipo han condenado al alemán a verse inmerso en diversos rumores sobre su salida de Ferrari o incluso una retirada prematura.

2 min. lectura

Publicado: 11/08/2019 16:30

Sebastian Vettel tiene pocas razones para estar satisfecho este año.

Parece que Sebastian Vettel lleva varios meses sin disfrutar de la Fórmula 1 y tanto sus errores como su actitud alimentan esa sensación. Sin embargo, el piloto alemán ha negado en varias ocasiones que vaya a retirarse, si bien admite que evaluará a conciencia el reglamento de 2021 antes de decidir si continúa en la categoría llegado ese momento.

Mientras, Ferrari se ha encargado de negar repetidamente los rumores de una marcha prematura de Vettel a otro equipo mientras llega el momento de que Charles Leclerc recoja el testigo del equipo de manera definitiva.

Pero lo que Sebastian Vettel no ha hecho es negar la evidencia y, al ser preguntado por qué nota se pondría este año, siendo el 10 la máxima, no dudó en aprobarse por los pelos. “Un 5, no estoy contento con la primera mitad. He tenido problemas aquí y allá para hacerme con el coche. Creo que hemos intentado muchas cosas, así que es suficientemente justa (la nota)”, dijo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para un tetracampeón del mundo como Vettel, intentarlo probablemente no es suficiente para aprobar, pero al menos el alemán admite que está muy lejos de su mejor momento. “Obviamente queremos conseguir más, así que siempre estás buscando algo, pero siento que puedo hacer un mejor trabajo en la segunda mitad. Y el 5 es mi número, así que toma el cinco”, respondió tajante ante la pregunta realizada en Hungaroring la pasada semana.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel