Motor.es

Vettel: "Por primera vez, no sé qué haré el próximo año"

  • Sebastian Vettel es uno de los pilotos que finaliza su contrato este mismo año y puede entrar en las quinielas para 2018.
  • El piloto alemán descartó su fichaje por Mercedes y asegura que sólo está centrado en rendir al máximo en la disputa por el título.

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2017 11:30

El mercado de fichajes para la temporada 2018 va a ser uno de los más animados e intensos en muchos años, pues son múltiples los pilotos que terminan su contrato actual y son libres para cambiar de equipo.

Es el caso de Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Sergio Pérez, Valtteri Bottas o el propio Sebastian Vettel, que finaliza su contrato de tres años con la Scuderia Ferrari.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el piloto alemán es una nueva situación, pues desde sus inicios ha estado encuadrado en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull y, cuando decidió salir del mismo en 2014, fue tras una oferta de Ferrari para sustituir a Fernando Alonso. "Es la primera vez que estoy en esta situación en la que realmente no sé lo que sucederá el próximo año, pero no estoy demasiado preocupado. En lo que realmente estoy centrado es en lo que está pasando en este momento y eso es lo mismo que pasa en el equipo por lo que escucho de la gente", comentó Vettel en declaraciones a Sky Sports ante los rumores de un principio de acuerdo con Mercedes.

Sebastian Vettel no está preocupado por su incierto futuro, tal y como ocurre con otros miembros del equipo Ferrari entre los que se encuentra su compañero Kimi Räikkönen. "También hay otras personas en el equipo que no tienen un contrato para el próximo año, pero no están preocupados. Estamos totalmente centrados en este año, intentando mejorar el coche que tenemos y luchar con Mercedes", afirmó.

Vettel mantiene el liderato del campeonato de pilotos a pesar de no haber podido evitar la victoria de Lewis Hamilton en Barcelona.

Fuente: Sky SportsFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel