[Vídeo] Las claves del GP de Bélgica F1 2017

  • El parón veraniego llegó tras la victoria de Vettel en el Gran Premio de Hungría, con una Mercedes que no pudo plantar cara a Ferrari.
  • Alonso y Sainz intentarán repetir los buenos resultados que ambos consiguieron en el último GP, aunque las características de Spa no sean excesivamente favorables a sus propulsores.

Las vacaciones tocan a su fin, y la Fórmula 1 vuelve a nuestras pantallas. El Gran Premio de Bélgica supondrá una nueva oportunidad para Sebastian Vettel y Lewis Hamilton de perseguir el ansiado objetivo de situarse como líder del mundial en la que será la duodécima cita del calendario.

No obstante, los equipos ya ponen parcialmente sus miras en 2018: Ferrari hizo oficial el pasado martes que Kimi Räikkönen continuaría con ellos el año que viene, mientras que Toro Rosso confirmó la renovación de James Key como director técnico un año más. En cambio, el último anuncio relevante ha sido la extensión del contrato de Stoffel Vandoorne junto a McLaren gracias a un acuerdo multianual. El piloto belga disfrutará de un aliciente añadido a rodar frente a su afición local para realizar una gran actuación este fin de semana, aunque el circuito más largo del campeonato no hará ningún favor a la unidad de potencia de Honda.

David Moreno repasa las claves que hacen tan especial a este trazado, uno de los favoritos por varios de los pilotos de la parrilla. La meteorología podría jugar su papel y brindarnos un espectáculo aún mayor, con unas nubes amenazantes en el horizonte que podrían propiciar una carrera sobre mojado que complicaría sobremanera la trayectoria en Eau Rouge.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×