Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Hungría F1 2017

  • Intensa carrera la que pudimos presenciar en Hungaroring, con los Mercedes apretando a unos Ferrari ralentizados por los problemas mecánicos de Sebastian Vettel.
  • Fernando Alonso y Carlos Sainz también fueron protagonistas de un gran duelo en el que el piloto de McLaren salió victorioso y consiguió la vuelta rápida en carrera.

2 min. lectura

Publicado: 01/08/2017 20:30

Sin duda el Gran Premio de Hungría no ha sido uno de los más fascinantes en cuanto a la acción en pista y los adelantamientos, pero si en lo que se refiere a las implicaciones que tendrá en los pilotos que optan al título mundial.

Sebastian Vettel lideró cómodamente la carrera durante las primeras vueltas, pero un fallo en la dirección le obligó a bajar el ritmo, lo que propició que Kimi Räikkönen y los Mercedes le alcanzaran. Desde ese momento, se produjeron numerosos movimientos entre bastidores que conformaron un resultado final sorprendente en algunos aspectos.

Más atrás, también hubo tensión, con los pilotos de Red Bull y Force India chocando en la primera vuelta y Nico Hülkenberg teniendo más que palabras con los pilotos de Haas, algo que continuó en los medios una vez terminada la carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Finalmente, también merece la pena destacar la gran carrera de Fernando Alonso y Carlos Sainz, que lideraron al grupo intermedio con un bonito duelo que tampoco estuvo exento de contacto en las primeras vueltas. Repasamos todo ello un Gran Premio más de la mano de David Moreno.

Compártela en:

Pixel