Motor.es

[Vídeo] Las claves del GP de Brasil de F1 2017

  • El Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, Sao Paulo, acoge la penúltima carrera de un campeonato que ya tiene decididos a sus ganadores.
  • Red Bull intentará mantener su buena racha de resultados, mientras Williams tendrá una gran oportunidad de asegurar la quinta plaza del campeonato de constructores.

2 min. lectura

Publicado: 09/11/2017 10:30

Interlagos no vivirá esta vez el desenlace del campeonato, que ya se ha producido en los Grandes Premios de Estados Unidos y México. Pero la disputa por la victoria será igualmente interesante, pues a los pilotos de Mercedes y Ferrari, que ya corren sin presión, se les unirán los de Red Bull, que han encadenado varias carreras muy positivas, con victorias incluídas en Sepang y el Autódromo Hermanos Rodríguez a cargo de Max Verstappen.

En el grupo intermedio queda por determinar qué equipos ocuparán las posiciones de la quinta a la octava, ya que Force India se ha asegurado matemáticamente la cuarta. Williams tiene muchas opciones de lograr la quinta un año más, pero Toro Rosso debe aguantar la presión de Renault y Haas. Carlos Sainz será parte importante de esa disputa, pero también Fernando Alonso, que volverá a pujar por los puntos a tenor de lo mostrado por McLaren en las últimas carreras.

De la mano de David Moreno, repasamos las claves de esta carrera, su historia y la actualidad más relevante de la última semana para afrontar el Gran Premio de Brasil con toda la información necesaria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel