Motor.es

[Vídeo] El legado de un campeón - Fernando Alonso

  • Fernando Alonso y sus prestigiosos invitados nos invitan a conocer el complejo que el piloto español ha construido en Asturias.
  • A través de este vídeo, conocemos qué ha inspirado a Fernando Alonso y qué pretende trasladar a las futuras generaciones.
  • Además, nos deleitamos con espectaculares imágenes del español acompañado de cuatro ases al volante de los karts del circuito de Alonso.
[Vídeo] El legado de un campeón - Fernando Alonso

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2016 13:30

De la mano de Mobil 1, nos adentramos en el complejo que Fernando Alonso ha creado en Asturias y que sirve de legado para las futuras generaciones de pilotos españoles.

Junto a David Coulthard, Mika Häkkinen y Jenson Button, el piloto español de McLaren nos habla de su particular templo del automovilismo en el que no sólo se puede admirar su colección permanente de monoplazas, trofeos, cascos y multitud de objetos relacionados con su carrera deportiva, sino que también se puede visitar el circuito de karting.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo ello sirve de legado a las nuevas generaciones que, a través del circuito y proyectos como los cursos de pilotaje o el asesoramiento y apoyo a los jóvenes talentos que desean iniciarse en la competición, ven abrirse ante sí un horizonte que el propio Fernando Alonso no pudo disfrutar en sus inicios.

Como doble Campeón del Mundo, Fernando Alonso está dispuesto a devolver el apoyo recibido a través de este completo del automovilismo y, para ello, ha invitado a grandes personalidades como Mika Häkkinen, Jenson Button, Stoffel Vandoorne y David Coulthard que, además, disputaron una emocionante carrera en un circuito que recrea varias de las curvas más famosas del panorama internacional.

Fuente: Mobil 1 | EssoFotos: Mobil 1 | Esso

Compártela en:

Pixel