Motor.es

Pretemporada F1 2018[Vídeo] Resumen del primer día de test en Barcelona

  • La primera jornada de entrenamientos en Barcelona nos ha dejado algunas sorpresas y la aparición 'estelar' de la lluvia.
  • Repasamos con un vídeo de poco más de tres minutos y medio, el primer día de pretemporada de la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2018 19:40

La primera jornada de pretemporada de Fórmula 1 nos ha dejado un sabor algo agridulce, ya que la lluvia no ha tenido piedad con los miles y miles de aficionados que tenían marcado en el calendario este día desde hace meses.

La sesión ha sido dominada por el Red Bull de Daniel Ricciardo, que estrenaba hoy el diseño oficial para esta temporada (tras la pseudo-presentación de la decoración de edición especial), por delante de los dos fineses del campeonato: Valtteri Bottascon su Mercedes y Kimi Räikkönen con su Ferrari.

Los aficionados españoles estuvieron contentos al poder ver, en el día de hoy, a los dos compatriotas... pero la alegría se esfumó rápidamente. Fernando Alonso daba el primer susto tras 40 minutos de sesión al sufrir una salida de pista en la última curva del trazado barcelonés. Un problema con el neumático le hizo quedarse en el box durante toda la tanda matutina y solamente volvió a pista para realizar un par de chequeos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fue por la tarde cuando pudimos ver a los dos españoles en pista, ya que Carlos Sainz sustituyó a su compañero Nico Hülkenberg para las últimas cuatro horas, pero desafortunadamente tanto el madrileño como el asturiano no pudieron lucirse en exceso tras la aparición de la lluvia, que aguó (nunca mejor dicho) el día de hoy.

En el siguiente vídeo, resumimos en poco más de tres minutos y medio las ocho horas de sesión del primer día de la pretemporada 2018 de Fórmula 1.

Compártela en:

Pixel