Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Un Hamilton de 10

  • El británico protagonizó una de sus mejores actuaciones en la Fórmula 1 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur
  • De forma inesperada, se llevó la pole por todo lo alto y subió al primer escalón del podio el domingo con una superioridad sorprendente
  • Repasamos lo que dio de si la cita nocturna de Marina Bay y sus efectos en el Mundial

2 min. lectura

Publicado: 19/09/2018 14:30

En la Fórmula 1 nunca puedes decir nunca, y menos intentar acertar quién será el ganador del Mundial al más puro estilo Pulpo Paul sin que haya terminado el campeonato. Pero una cosa está clara, y es que Lewis Hamilton tiene su quinto título mundial al alcance de las manos. Su victoria en el pasado Gran Premio de Singapur dio un golpe al campeonato y a su contrincante Sebastian Vettel. Teníamos una idea bastante distinta de lo que realmente ocurrió en el país asiático. Y eso que la Fórmula 1 es previsible, o eso dicen.

Fue un fin de semana de 10 para el de Mercedes. Sin más. La perfección. En un circuito que a priori no era beneficioso para el monoplaza de los de Brackley, Hamilton se sacó una pole estratosférica de la chistera con una vuelta insuperable y mostró un ritmo implacable en carrera, controlando los neumáticos y la distancia en todo momento. Cuando un también sorprendente Max Verstappense acercaba, el británico aceleraba. Salvo ese momento terrible con los doblados, su posición no peligró en ningún momento.

Llega un punto de la temporada, a seis carreras del final, en el que a Ferrari no le quedan uñas por morder. Fallaron en la estrategia en Singapur y no pueden permitirse un fallo más. Ni ellos, ni Sebastian. En este vídeo, repasamos todo lo más destacado del Gran Premio de Singapur y muestro mi opinión sobre lo ocurrido y sobre otros 'temas calientes' del Gran Circo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel