Motor.es

GP BrasilWilliams y Martini dedican su librea a Massa en Brasil

  • Felipe Massa vivirá su último GP de Brasil sobre un Williams FW38 que cambiará su decoración para homenajear su trayectoria
  • La marca de bebidas alcohólicas presciden del nombre Martini en su icónico logo para dejar paso al nombre de Massa.

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2016 11:30

Felipe Massa está viviendo sus últimas semanas en la Fórmula 1. El piloto brasileño colgará el casco a finales de la presente temporada, por lo que este fin de semana será uno de los más especiales de su trayectoria. No obstante, Massa se enfrenta a su último GP de Brasil, a su última visita de Interlagos como piloto donde la 'torcida' le mostrará todo su cariño. Una cita especial en la que Williams y el patrocinador principal del equipo han querido también tener un detalle con su piloto. Por ello, el emblemático logo de Martini está dedicado a Felipe Massa este fin de semana.

"Siempre he dicho que piloto el monoplaza con mejor aspecto de la parrilla, pero esto lo lleva a otro nivel".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta forma, el icónico logo de Martini -que data de 1929- pierde el nombre de la marca de bebidas alcohólicas para acoger el nombre de Massa en la decoración del Williams FW38. Además de la sustitución de Martini por Massa, el monoplaza presenta un nuevo alerón trasero con la frase 'Obrigado', que significa gracias en portugués. Felipe Massa, que forma parte de la familia de Williams desde 2014, pondrá el punto y final a su trayectoria deportiva en el GP de Abu Dhabi, prueba que marcará su Gran Premio número 250 en la Fórmula 1.

Al respecto de esta iniciativa tan especial, Felipe Massa comentó: "Siempre he dicho que piloto el monoplaza con mejor aspecto de la parrilla, pero esto lo lleva a otro nivel. Nunca he conocido a un patrocinador que haga esto por un piloto. Es todo un honor y no voy a mentir, estoy un poco emocionado al respecto. Esta iniciativa no hace más que demostrar que la herencia de Martini en las carreras les hace algo más que un patrocinador. Ellos son un verdadero socio y fans de este deporte hermoso. He tenido suerte de tenerlos como parte de mi equipo los últimos tres años".

Fotos: Williams

Compártela en:

Pixel