¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos Renault RS17 F1 2017

    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 1
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 2
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 3
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 4
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 5
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 6
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 7
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 8
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 9
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 10
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 11
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 12
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 13
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 14
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 15
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 16
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 17
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 18
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 19
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 20
    Fotos Renault RS17 F1 2017 - Miniatura 21

    Renault Sport pretende que la temporada 2017 sea la de su despegue desde el fondo de la parrilla y, tras una temporada de transición en la que la marca francesa reforzó la maltrecha estructura dejada por Lotus, este año se inicia el camino hacia la lucha por el título en 2020.

    Para ello contará con Nico Hülkenberg, procedente de Force India. El piloto alemán, que siempre ha contado con mucho prestigio en el paddock, intentará demostrar de una vez por todas su talento en un equipo oficial.

    Junto a él competirá Jolyon Palmer, que afronta la segunda temporada en la categoría y en el equipo que le dio la oportunidad de debutar, tras haber realizado una segunda mitar de 2016 prometedora.

    El RS17 contará con el renovado propulsor concebido en Viry-Chatillon, que pretende reducir al mínimo la desventaja con el Mercedes. Con Cyril Abiteboul como máximo responsable tras la marcha de Fred Vasseur, la dirección técnica correrá a cargo de Bob Bell, la concepción del chasis de Nick Chester y el peso del motor será sostenido por Remi Taffin.