¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    AC Schnitzer presenta novedades para el BMW Serie 4 Cabrio 2022

    15
    AC Schnitzer BMW Serie 4 Cabrio 2022AC Schnitzer

    El nuevo BMW Serie 4 Cabrio ya se encuentra a la venta en los mercados europeos, incluida España. Un modelo descapotable con mucha deportividad y un estilo moderno, que ya cuenta también con el paquete de mejoras proporcionado por AC Schnitzer. El preparador alemán añade un toque más agresivo al conjunto.

    A finales de la pasada primavera, AC Schnitzer presentó un paquete especial para el BMW Serie 4 Coupé. Tan solo tres meses después, la firma vuelve a la carga con otra serie de mejoras que refuerzan la deportividad de la que hace gala el nuevo BMW Serie 4 Cabrio. El descapotable presenta una imagen moderna, pero con una importante carga extra de agresividad, con permiso de la excelencia del M4 Cabrio.

    Estéticamente, no cabe duda de que las novedades del especialista germano en tuning le dan un nuevo caché al Cabrio, destacando un paragolpes con nuevas tomas de aire y el añadido spoiler de labio y el nuevo splitter, con unas finas aberturas justamente en el centro y por debajo de la nueva parrilla vertical de los modelos más deportivos de BMW. Unos elementos que continúan con los faldones laterales y llegan a una trasera más bruta.

    Foto AC Schnitzer BMW Serie 4 Cabrio 2022 - exterior
    La nueva imagen del AC Schnitzer BMW Serie 4 Cabrio 2022 redondea la deportividad del descapotable

    Extra de deportividad de AC Schnitzer para el BMW Serie 4 Cabrio

    El área trasera presenta una nueva película decorativa en el faldón, acompañada de unos nuevos terminales de escape que pueden estar terminados en carbono, los «Carbon Sport», y que son la culminación de un sistema de escape deportivo que proporciona una melodía más radical en cualquiera de las mecánicas. Además, como es habitual, la gama de llantas de aleación es muy amplia, con diferentes diseños y diámetros que alcanzan hasta las 20 pulgadas, pulidas, acabado bicolor y pintadas en negro.

    Por ahora, AC Schnitzer no ha presentado novedades para el interior, pero sí que ofrece las correspondientes mejoras en la suspensión. Nuevos juegos de muelles para los dos trenes rodantes, de tarado más firme y deportivo que también rebajan la altura de la carrocería al suelo e imprimen un diseño más elegante. Elementos que se pueden montar por separado.

    En el plano de las mecánicas, el preparador también presenta sus aumentos de potencia para las diferentes versiones, sean de gasolina o diésel, todas con un importante extra gracias a una nueva unidad de control «plug&play». Así, el básico 420i de 184 CV pasa a ofrecer 224 CV y los 430i y M440i aumentan su rendimiento de 258 y 374 CV a 300 y 420 CV. En la gama diésel, los 430d y M440d que desarrollan 286 y 340 CV, respectivamente, los dos modelos ascienden hasta 330 y 385 CV, con lo que el aumento en las prestaciones será realmente notable.

    Foto AC Schnitzer BMW Serie 4 Cabrio 2022 - exterior
    La trasera del AC Schnitzer BMW Serie 4 Cabrio 2022, al más puro estilo M con cuatro escapes
    AC Schnitzer presenta novedades para el BMW Serie 4 Cabrio 2022