Motor.es

(Acualizado) Mercedes ha hecho oficial el C63 AMG Coupé, con vídeo incluido

Mervedes revela el C63 AMG, esta vez en la carroceria coupé que presenta las modificaciones estilísticas vistas ya en la berlina y el familiar AMG, con un motor V8 de 6.3 litros y 481 CV que alcanza los 250 Kilómetros por hora.

(Acualizado) Mercedes ha hecho oficial el  C63 AMG Coupé, con vídeo incluido

2 min. lectura

Publicado: 20/03/2011 22:35

Mercedes nos presenta la "tocada" versión del coupé más pequeño de la familia, ahora que ya ha desaparecido el CLC.

La división potenciadora de la casa de la estrella, AMG le ha mitedo mano al nuevo Clase C coupé, que si ya de por sí es bonito, esta versión de la aporta un buen empujón hacia la deportividad mas extrema.

El resultado es el C63 AMG coupé, que combina la elegancia de mercedes con la deportividad AMG con motor V8 de 6.3 litros que genera hasta 481 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 en 4.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 250 kilómetros por hora debido a la limitación electrónica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este modelo comparte todos los avances tecnológicos de Mercedes-Benz para 2012, incluyendo la nueva transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT 7, que incluye el modo de manejo "Controlled Efficiency" y diversos ajustes que le permiten reducir sustancialmente el consumo de combustible.

En lo que a estética se refiere, erecibe algunas modificaciones como las llantas(de 18") y espejos retrovisores en negro mate, así como el sutíl aleron trasero y las cuatro colas de escape arropadas por un gran difusor todo ellos en una carrocería rebajada unos milímetros.

Y como no podía ser menos, te dejamos con lo mejor, disfruta del jugete(aunque sólo sea mirando)con estos vídeos:

Compártela en:

Pixel